relaciones humanas 2

Relaciones humanas: Los amigos de los hijos - Parte 2

1.Atenta al idioma. Si tu hijo invita un amigo que no habla bien castellano, pónganse como objetivo familiar hablar pausado para que él no quede afuera de la conversación. También está bueno preguntarle si entiende, pero no todo el tiempo para no hacerlo sentir incómodo.

2.No hagas comentarios sobre los modales del amigo de tu hijo. Me saca de quicio cuando los chicos abren la heladera de mi casa sin permiso, o se chupan los dedos en la mesa (me ha pasado más de una vez). Sin embargo, me muerdo la lengua y no digo nada. Mis hijos, conociéndome, se encargan ellos mismos de decirles a los amigos cuáles son las costumbres de nuestra casa, pero yo no digo nada.(Aprendé más sobre lazos de familia)

3.Tené otra opción de comida que les sea familiar. Muchas veces, cuando un chico vive hace poco en un país nuevo, tarda en adecuarse a las costumbres locales, en especial a la comida. Por eso, si sé que mi hijo invita a algún amigo recién mudado del exterior a comer a casa, preparo la comida de siempre y, además, dejo a mano unos espaguetis, que son universales y los conoce todo el mundo, por si el invitado se siente más cómodo comiendo eso.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe