mujer en supermercado

Nuevas comidas saludables para nuestros hijos

Conocé diferentes opciones de comidas saludables para tus hijos. ¡Descubrí cómo brindarle a tus pequeños nuevos ingredientes en su dieta!


Los comensales quisquillosos suelen ser un desafío, pero ¡no te preocupes! Hay muchas opciones que podés implementar para que tus hijos prueben nuevos ingredientes. Acá te presentamos la historia de cómo una mamá logró que su hijo pruebe nuevas comidas y cómo podés agregar nuevos sabores a la dieta de tu hijo.

''O te toca un hijo que come bien o uno que duerme bien''

Mis papás compartieron este dicho popular conmigo cuando nació mi hijo. En su mejor día, mi bebé dormía siestas cortitas, gritaba cuando lo ponía en su cuna a dormir y chillaba si me alejaba más de unos centímetros cuando dormía conmigo en la cama.

Por eso no me preocupé cuando empezamos a darle sólidos, alrededor de los ocho meses. ''Sus hábitos alimenticios no pueden ser peores que los del sueño'', pensé con un poco de mal humor. Afortunadamente, no lo eran. Mi hijo se devoraba los purés de Frutas y vegetales sin problemas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Cuando comenzó a comer, nuestro pediatra recomendaba darle papillas de un solo alimento a la vez (para evitar que se ahogue y detectar posibles alergias), y después sí mezclar sabores y agregar especias. Con cada bocado, abría bien los ojos y se desesperaba por la cuchara.

Siempre disfrutó de los batidos con yogur o papillas procesadas para bebé, de eso no hay duda. Pero el verdadero amor culinario de mi hijo era cualquier cosa que no hubiera probado antes. '' ¿Me das?'', preguntaba después de terminar su comida, dándoles golpes a nuestros platos.

Nuestros amigos con hijos no lo podían creer. Les juré que la única técnica que había usado era nunca negarle a mi hijo que pruebe un alimento. Y después les recordé que sus hijos dormían más de tres horas seguidas, tanto de día como de noche.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe