museos para niños 2

Museos para niños alrededor del mundo - Parte 2

Adelaide Hills, Australia: The Big Rocking Horse and the Toy Factory (El gran caballo mecedor y la Fábrica de juguetes)

Dejá que tus hijos escalen el caballito mecedor más grande del mundo y reciban con orgullo el certificado correspondiente. Observen animales nativos en el Parque Natural: canguros rojos y grises, ualabíes y emús, cabras, alpacas, patos y ovejas. Visiten la Fábrica de juguetes para descubrir cómo se hacen los juguetes de madera. Más actividades para los chicos acá

Taichung, Taiwán, China: National Museum of Natural Science (Museo Nacional de Ciencias Naturales)

Te lo decimos, en una palabra: ¡dinosaurios! La fascinación número uno de los chicos es una de las principales atracciones del Museo Nacional de Ciencias Naturales, que cuenta también con exhibiciones de astronomía, ciencias, gemas y minerales, culturas humanas y geología. Con más de medio millón de chicos que lo visitan anualmente, este es el lugar perfecto para que tus hijos aprendan y se diviertan.

Indianápolis, Estados Unidos: The Children’s Museum (Museo de los Niños)

Toda la familia puede disfrutar de las numerosas actividades de este museo, que incluyen un show multimedia patrocinado por la NASA sobre los secretos de los aviones y de volar. Jueguen a los científicos con todas las demostraciones y experiencias en vivo. Además, los aspirantes a arqueólogos estarán fascinados por la exhibición de los Tesoros de la Tierra.

París, Francia: The Cité des Sciences et de l’Industrie (La Ciudad de las Ciencias y de la Industria)

Este museo ofrece muchas atracciones recreativas y para chicos. Los niños de 2 a 12 pueden intentar controlar los elementos (agua, fuego, aire), jugar con formas, colores y sonidos, aprender a construir una casa y descubrir los secretos del cuerpo humano. Toda la familia se va a maravillar con la experiencia de La Géode, un cine inmersivo con una pantalla de mil metros cuadrados.




Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe