museos para niños

Museos para niños alrededor del mundo

Conozcamos cuáles son los mejores museos para niños alrededor del mundo, para tener una idea al salir de viaje y que los chicos no se aburran. ¡Conocelos!


En todos los países del mundo los museos hacen su mayor esfuerzo por entretener a los chicos.

Nueva York, Estados Unidos: Children’s Museum of the Arts (Museo de Arte de los Niños)

Diversión para toda la familia, aunque el museo fue concebido para chicos desde 10 meses a 15 años. Además de las exhibiciones habituales, los chicos pueden grabar canciones, animar películas, hacer criaturas de arcilla, dibujar, pintar y hasta coser. Antes de irse, dejalos disfrutar del pelotero con pelotas grandes.

Singapur: Science Centre (Centro de Ciencias)

Catorce galerías y un área al aire libre enorme para celebrar la ciencia y la tecnología. Los chicos curiosos y amantes de la ciencia van a aprender de todo: cambio climático, matemática, ecología, el sistema solar, sonidos y más. El museo incluye también un centro de nieve bajo techo que funciona de manera permanente donde toda la familia puede andar en trineo o descubrir la vida en un iglú.

Londres, Reino Unidos: The National Army Museum (Museo del Ejército Nacional)

La historia puede ser divertida. El Museo del Ejército Nacional cuenta con un área de juego interactivo para chicos de hasta 8 años, con juegos temáticos de bosques y del Ártico para escalar, tirarse y correr. Podrán explorar un entorno colorido y lleno de inspiración histórica.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe