paraguas

Los diferentes tipos de paraguas prácticos

Los paraguas son necesarios para mantenerte seca cuando llueve, ¿pero quién hubiera dicho que había tantos para elegir? Acá te ofrecemos un panorama de los diferentes tipos de paraguas que podés usar para protegerte a vos y a tus seres queridos de las tormentas.


Parte de mantener lejos las enfermedades es asegurarte de que a tus hijos no los sorprenda la lluvia. Además de vestir la ropa adecuada para mantenerlos abrigados y protegidos de las tormentas, tener un paraguas a mano ayuda a que su cabecita se mantenga seca y sin tomar frío.

Pensá en qué es lo querés de un paraguas. ¿Es suficiente que te cubra de la lluvia o estás buscando algo más conveniente que entre prolijamente en la guantera? Los distintos paraguas son adecuados para distintas ocasiones, pero busques lo que busques, hay pilas de opciones.

 

Paraguas clásico Este es el tipo más común de los paraguas plegables modernos. Hechos generalmente con varillas de poliéster y cubierta de tela de microfibra para repeler el agua, estos paraguas son tu protección portátil diaria para las tormentas.

Paraguas plegables Estos estupendos paragüitas te salvan la vida de los chaparrones. Cuando están plegados, son lo suficientemente pequeños para guardar en la cartera. Llevá dos o tres para los chicos para que cada uno tenga el suyo si ves que el tiempo está lluvioso después de hacer las compras. Si estás de vacaciones con tu familia, los paraguas plegables son fáciles de llevar y guardar en el bolso de mano.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paraguas burbuja Los podés reconocer por su forma esférica que pareciera cubrir por completo la cara de quien lo lleva, de modo que por lo general están hechos de plástico transparente. Estos son fantásticos para los chicos que les gusta mirar la lluvia y para que no se mojen la cara.

Paraguas para tormentas Los paraguas para tormentas habitualmente están hechos con un material reforzado y extra resistente y a veces tienen una copa doble para que no se den vuelta hacia arriba en grandes tormentas. Estos resistentes refugios portátiles suelen ser lo suficientemente grandes para dos adultos o para un adulto y dos chicos.

Paraguas automáticos Paraguas que se abren y cierran al tocar un botón. Son perfectos si tenés la bolsa de las compras en una mano y tenés que entrar al auto.

Paraguas de golf Los paraguas de golf tienen una cubierta extra grande (más de 170 cm de diámetro) para proteger adecuadamente a los golfistas y su equipo de la lluvia. Tener al menos uno de estos a mano en el auto asegurará que tu familia esté bien protegida en una tormenta.

 

Los paraguas son herramientas esenciales para tener a mano, así que invertí en uno de calidad hoy mismo y enfrentá la lluvia con total confianza.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe