las mejores apps 2

Las mejores apps para nuestros hijos - Parte 2

Acá van algunos ejemplos de apps para diferentes edades que tienen muy buena crítica:

Para bebés y nenes chiquitos:

        • Sound Touch:
        • Un libro de imágenes que está dividido en seis categorías: animales, animales salvajes, aves rapaces, vehículos, instrumentos musicales y artículos del hogar. Cada página cuenta con 12 imágenes. Cuando tocás una imagen, se abre una foto y una voz que te dice qué estás viendo, acompañado por el sonido del objeto. Cuando tocás la foto, desaparece. Para chicos de 1 a 4 años.
        • Bug Builder:
          Un juego tierno y entretenido en el que el nene arma un insecto. Empezás eligiendo la forma del cuerpo. Después hay que pintarlo, y esto se hace con un dedo que funciona como pincel. Este nuevo insecto forma una pupa, que se abre y salen sombreros locos y una lengua enrulada u otros elementos graciosos. Si bien es muy simple y peculiar, también es muy creativo. Para chicos de 1 a 4 años.
        • Math Bingo:
          Un bingo diferente. Cuando acertás el resultado de una operación matemática varias veces y completás la fila, cantás “bingo”. Se puede jugar en grupos grandes, como en el aula. Tiene varios niveles de dificultad y una opción de aritmética. Para chicos de 7 a 10 años.
        • Math Ball:
        • En este juego hay que encontrar el problema matemático correcto para una respuesta. Hay que terminar la tarea antes de que la pelotita caiga en la parte de abajo del contenedor. Puede ser difícil y un desafío porque hay varios problemas que pueden ser correctos. Cuanto más tiempo juegues, más difíciles son las tareas. Para chicos de 7 a 10 años. (Descubrí actividades para tus chicos)

Un poco más difíciles:

      • Pettson's Inventions (Inventos de Pettson):
      • Un juego apto para usar en colegios. Aquí los estudiantes ayudan a un personaje llamado Pettson a crear inventos con la ayuda de ruedas dentadas y sogas. La tarea es descubrir qué ítems deben incluirse y qué funciones deberían tener. Cuando los elementos son arrastrados al lugar correcto, el invento empieza a funcionar. El gatito, Findus, también está disponible para asistir a Pettson. Para chicos de 7 a 10 años.
      • Where’s My Water (Dónde está mi agua):
      • Otro juego que plantea un desafío. Está basado en un cocodrilo que necesita agua para bañarse. Para direccionar el agua de forma correcta, el jugador arrastra el dedo en el barro para abrir caminos por los que pueda fluir el agua. Esto requiere de pensamiento lógico. Pueden participar dos jugadores. Este juego tiene diferentes niveles de dificultad. Para chicos de 7 a 10 años, pero los niveles altos se adaptan a chicos mucho más grandes.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para varias edades:

        • Fonemo
        • Para chicos con problemas de habla y lenguaje. Esta app sirve como juego de memoria en el que el niño puede trabajar con varios sonidos con la ayuda de una cantidad de tarjetas. Hay un osito que ayuda a los nenes y dice las palabras en voz alta. Este juego es ideal para fonoaudiólogos que trabajan con el habla y el lenguaje, pero también para padres y maestros que quieren contribuir con el habla de sus hijos o estudiantes. Para chicos de 3 en adelante.
        • Penningborg.se
        • Este juego incluye un mundo virtual con muchas actividades que les enseñan a los chicos de dónde viene el dinero, cuánto vale y cómo manejarlo y ahorrar. En uno de estos juegos, The Family Game (El juego de la familia), el nene puede crear una familia ficticia y, entre otras cosas, determinar cómo van a vivir. Para chicos de 5 a 9 años.

        Este es solo un pequeño grupo de apps que están buenas de diferentes categorías. Pero hay apps nuevas todo el tiempo. Vale destacar que, si bien muchas están diseñadas para un grupo etario específico, sirven también para que vos como padre participes. Así que no dejes que tu hijo se adueñe de la tablet: ¡jugá con él! Autora: Eva-Lotta Sigurdh



  Para publicar un comentario, log in

banner recipe