las mejores apps

Las mejores apps para nuestros hijos

Conozcamos las mejores apps para niños con las que se van a divertir y van a aprender, y tendrán nuestra aprobación como padres. ¡Ingresá ahora!


Hoy en día los chicos usan la tablet o el celular de sus papás antes de caminar, y así descubren un mundo nuevo. Ese mundo es menos importante que el “real” durante toda la vida del nene, pero, como padre, tu gran responsabilidad es hacer todo lo posible para ver qué está pasando ahí. Guiá a tu hijo y, al mismo tiempo, estate al tanto de lo que hace.

Sé crítico de las fuentes:

Un tip es aprovechar los comentarios y críticas que la gente deja en varias páginas web. Eso sí: tenés que tener en cuenta quién o qué empresa está detrás de ese sitio. No todos los sitios son independientes y confiables. Por ejemplo, hay gente que recibe plata por dejar comentarios positivos.

Un sitio que no recibe pagos de desarrolladores ni empresas de apps es pappasappar.se (lo empezó un papá de nenes chiquitos), que se basa en el concepto de solamente criticar (y puntuar) aplicaciones que el al operador de la web le gustan. Los criterios aplicados son: diversión, educación y orientadas para chicos.

Confiá en el boca a boca:

Otro tip es confiar en el famoso método del boca a boca: hacé preguntas sobre la experiencia de otros papás o pedí recomendaciones a padres y personal de la escuela.




Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe