actividades para niños en la ciudad

Conocé actividades para niños en la ciudad - Entretenimiento

Andá a una plaza o a un museo

"Me gusta llevar a los chicos a plazas o museos. Ambas son buenas maneras de que exploren cosas diferentes", cuenta Nicole. Las plazas les ofrecen a los chicos un sinfín de mundos de entretenimiento. Pueden correr, jugar en la tierra y explorar la naturaleza, que es muy importante si viven en una gran ciudad. Los museos también son buenos lugares para despertar la curiosidad de los chicos. Cualquier lugar que permita pensar y explorar libremente va a permitir que cualquier chico se sienta más seguro y ávido por conocer cosas nuevas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Que puedan identificarse

"Los chicos están contentos cuando pueden identificarse con las cosas", explica Nicole. "Ver cosas y hablar sobre ellas, hacer referencias personales, a los chicos les encanta". Hacer referencia a experiencias conocidas puede ser excelente para aumentar la independencia; los chicos que se sienten seguros tienen confianza en sí mismos y están dispuestos a correr más riesgos. Así que la próxima vez que la familia esté conociendo un lugar nuevo, deciles a los chicos que busquen similitudes con otros lugares que hayan visitado o incluso con su casa. Las buenas asociaciones darán pie a nuevas aventuras para ellos.

Organizar un paseo caminando no tiene que ser difícil

Planificar con anticipación y visitar plazas y museos son buenas maneras de que los chicos paseen y exploren lugares nuevos. Para los chicos que necesitan sentirse seguros, elegir lugares con los que puedan identificarse hará que tengan más confianza y fomentará la independencia. Elegí cualquiera de estos consejos infalibles que te van a garantizar que los chicos lo van a pasar bárbaro en el próximo paseo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe