Como curar la gripe

Cómo curar la gripe con remedios caseros

Durante el invierno, nuestros hijos tienden a resfriarse y les cuesta dormirse por las noches, acá te contamos cómo ayudar a que su sueño dure toda la noche.


Ver a los niños enfermos e infelices nos hace sentir de una forma espantosa; este cuento-ritual que hoy compartimos con vos te va a ayudar a consolar y calmar rápidamente a tus hijos . Escuchá... así arranca la historia:

 

“Existe un ritual mágico para deshacerse del monstruo de las pesadillas, un ritual que solo las madres conocemos. De generación en generación, transmitimos esta historia para proteger a nuestros hijos. Te la voy a contar esta noche, ¿estás listo/a?"

 

"Hay 4 ingredientes fundamentales para hacer el ritual: dos recipientes con agua, una infusión de hierbas, un par de medias y, por supuesto, ¡muchos abrazos de mamá!”

 

 

“Primero, voy a poner un poco de polvo mágico en este pequeño pote. El calor del radiador ayudará a esparcir esta magia por todos lados y ahuyentará al monstruo de las pesadillas.”

El recipiente con agua humidificará el aire de la habitación y ayudará a que tu hijo respire mejor.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

 

“Ahora, voy a hacer una poción mágica para ayudarte a dormir y soñar cosas lindas, como volar por el cielo, ¿te gustaría?"

Lo mejor es prepararle a tu hijo/a una infusión de Melisa, flores de tilo o menta, para despejar las vías respiratorias y ayudarlo/a a relajarse. Probá cómo combinan los sabores; podés mezclar dos de estas hierbas y quizás agregarle un poquito de miel o hasta leche. También podés encontrar mezclas ya preparadas en la herboristería.

"Ahora vamos a taparte los pies. Te traje unas medias mágicas que te harán compañía en las maravillosas aventuras de tus sueños. ¿Qué te parece?  Voy a calentarlas un poquito para que no tengas frío en los pies.”

Con esto, te asegurás de que no tendrá frío y la suavidad lo/a calmará.

 

“Finalmente, voy a hacerte unos masajes en el pecho con un ungüento especial; vas a ver, ¡es como un escudo mágico! El olor a eucaliptus te va a ayudar a dormir y te va a proteger de los sueños feos. Cerrá los ojos y dejate llevar al mundo de la fantasía."

Una vez que nuestros hijos quedan aliviados, el sueño es inminente. Ahora si querés proteger te dejamos estos consejos: 

Tu casa contra la gripe,

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe