nueva pareja en familia

Presentar tu nueva pareja a tus hijos - Parte 2

Presentar tu nueva pareja a tus hijos - Parte 2


Cómo enfrentar su reacción
Los chicos pueden reaccionar con celos, enojo, lástima por su otro padre o madre o felicidad de que tú hayas encontrado un nuevo amor. Tu papel es reconocer sus sentimientos y reafirmarles que lo que están sintiendo es normal.

Cómo hacer que funcione
Cuando les hayas presentado a tu nueva pareja, el siguiente paso es determinar cómo llevar las cosas adelante y definir cuál será el papel de tu pareja en tu familia.

A medida que tus hijos se acostumbran a la idea de que hay una nueva persona en tu vida, debes empezar a incluir a tu pareja en salidas o eventos familiares, y dar a tus hijos tiempo para que desarrollen su propia relación con tu pareja. Si tu pareja también tiene hijos, tratá de mantener las cosas simples al principio.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Está el tema delicado de cuándo es el momento en que es aceptable compartir la cama. A algunos chicos les puede afectar despertar y encontrar a la pareja de mamá en la cama con ella. Decidí qué es adecuado para vos y tus hijos, dependiendo de sus edades y de cuánto tiempo tienes de conocer a tu nueva pareja. Recordá, a todos les tomará tiempo adaptarse a la nueva dinámica de tu vida pero puedes hacer que funcione y encontrar la felicidad con una nueva pareja.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe