fines de semana

Vos podes aprovechar los fines de semana aunque sean cortos

Aprovechá al máximo los fines de semana largos o solo un par de días libres del trabajo para hacer algo distinto y relajarte


Cómo comenzar

• Definí tu ‘vacación’, por ej. desde las 19 hs. del viernes hasta las 7 hs. del lunes.

• Cambiá tu cronograma para reducir tareas: hacé las compras por Internet y pedí que te entreguen el pedido antes de las 19 hs. del viernes,  y lavá la ropa por las tardes durante la semana siguiente.

• Investigá ideas rápidas para la cena para ahorrar tiempo en la cocina. Probá nuestras recetas sobre cómo preparar las cenas para una semana en 2 horas.

Ponele diversión a tu rutina

• Si no podés evitar tener que llevar a tu hijo o hija a un partido o al club el sábado a la mañana, convertilo en un evento social más que en una tarea, llevá a toda la familia y alienten desde la tribuna con un termo de chocolate caliente.

• Convertí las comidas en un evento, tomándote tiempo para preparar los platos favoritos de todos, o llevando a los chicos a la cocina. Consultá nuestras Comidas que los chicos pueden cocinar.

• Intercambiá habitaciones, esta es una forma simple y divertida de darle un giro a tu fin de semana. Si intercambiar habitaciones no es práctico, armá ‘carpas’ con sábanas y duerman en el piso como campistas dentro de la casa.

Consentite con un poco de tiempo para vos misma.

• Descubrí cuál es la idea de cada uno sobre sorpresas relajantes, después convertí esta lista en tu cronograma para el relax.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

• Dales a los niños la posibilidad de hacer algo diferente: a la hora del baño, dejá que los niños pequeños tengan el doble de burbujas que lo habitual o jueguen con crayones de baño, o invitá a tu hijo de 10 años a que salga a correr con vos.

Jornada de puertas abiertas

• Prepará comidas fáciles que puedas dejar sin vigilar, prepará bebidas frutales y deciles a los vecinos que estás ‘en casa’.

• Tené juegos, música y películas a mano y después invitá amigos y familiares a que pasen durante el fin de semana. La forma ideal de hacerse tiempo para hablar y reír.

Consejo experto

Si tenés invitados, o si solo querés una cena de sábado relajada, consultá Hacer un bufé de fiesta en 60 minutos.

Pasá la información: ideas para días divertidos en familia

¡Un cambio es tan bueno como un descanso! Probá algunas de estas formas de pasar tiempo de calidad juntos: Tiempo en familia: cosas para hacer en un fin de semana

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe