vacaciones en familia

Vacaciones de invierno: diversión familiar - Parte 2

4. Mundo animal: Vayan a ver los animales al zoológico. Y si tus chicos son fanáticos de los acuarios, en la Costa Atlántica tenés más de una opción.

Actividades copadas

1. Festivales: Hay varios tipos de festivales ─culturales, musicales, de comida, etc.-─ por toda la ciudad. Únanse a la diversión. 

2. Lugares para aprender: El Planetario es una experiencia de aprendizaje para toda la familia. Cuenten las estrellas en el Observatorio y aprendan sobre astronomía. También pueden ir a una biblioteca pública a ver libros juntos. ¡Y no se pierdan los museos! Tienen exhibiciones muy lindas para chicos.

(Mirá más actividades para tu familia)

3. Diversión en casa: No hace falta que salgan todos los días para divertirse en familia. Hay un montón de cosas que pueden hacer en casa. Enseñales a tus hijos a cocinar algo rico. Y, si son chiquitos, podés mostrarles cómo hacer burbujas difíciles de reventar:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

• Agarrá una taza de agua destilada

• Dos cucharadas de detergente

• Una cucharada de glicerina

• Vayan a hacer burbujas al jardín o balcón.

No te preocupes por el lío. Dejá a mano papel de rollo para secar cualquier gotita que caiga por ahí. Y si tenés más ideas para las vacaciones de invierno, compartilas con nosotras.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe