cena navideña

Una navidad alternativa para disfrutar en familia - Parte 2

¡Existen infinidad de alternativas para disfrutar la Navidad!


Algunas de sus cosas favoritas

¿Cuáles son las actividades que tus hijos más disfrutan? Planeá un día entero con esas actividades. Buscá qué obras de teatro están en esa época. Hace que todos decidan a dónde a ir. Si a tus hijos les gustan los juegos de mesa o el “dígalo con mímica”, invitá algunos amigos a tu casa. Hace un poquito de investigación con anticipación y fijate qué restoranes van a estar abiertos en esas fechas y te olvidás de cocinar. Todos merecen unas lindas Fiestas, ¡vos también!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Ponele corazón

Podés pensar miles de cosas copadas para hacer con tu familia, pero no te olvides de las actividades de caridad, como servirles comida a las familias con necesidades u ofrecerte como voluntaria en un refugio animal. Hacé que tus hijos compren o hagan regalitos para personas menos afortunadas que ellos. Ante el espíritu comercial de las Fiestas, está bueno que recordemos que la Navidad se trata de amabilidad, generosidad y benevolencia.

No importa cómo festejes la Navidad ─como una ocasión cultural o religiosa─; lo importante es pasar tiempo con la familia y los amigos.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe