cena de navidad

Una navidad alternativa para disfrutar en familia

¡La Navidad puede festejarse de muchas maneras con nuestras familias para crear momentos memorables!


Existen estudios que muestran que la mayoría de los adultos ve a la Navidad como un festejo cultural más que religioso. Por eso, no sorprende que muchas familias prefieren aprovecharla para reunir a grandes y chicos y crear recuerdos imborrables, en lugar de focalizarse en los orígenes religiosos. Acá te contamos formas de pasar una Navidad no secular.

No te pierdas las cosas buenas

El solo hecho de optar por un festejo no religioso no significa que no puedas practicar algunas de las tradiciones. Algunos de nuestros mejores recuerdos de la infancia se relacionan con la comida, así que no dejes que los chicos se pierdan de disfrutar de esas experiencias deliciosas asociadas a la Navidad. Planeá una linda cena con amigos y familiares y prepará algo rico para comer y un buen postre. Hacé que toda la familia ayude con los preparativos, o también podés hacer que cada uno de los invitados traiga algo y compartir todo entre todos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Devorate la cultura

Muchas de las mejores películas del año se lanzan el día de Navidad. ¿Por qué no aprovechar el poco tránsito y las calles tranquilas para ir con tu familia a ver una de esas películas que la van a romper en los Óscar en unos meses? Además, el tiempo libre te va a permitir mirar miles de capítulos de tus series preferidas. Y aún mejor: podés aprovechar para sumergirte en los libros que siempre quisiste leer y nunca tuviste tiempo.

Pedí servicio al cuarto

Mimate a vos y a tu familia: reserven un par de noches en un lindo hotel. Fijate si podés conseguir alguna oferta reservando con anticipación. Después, hacete la canchera y tirate a tomar sol con un trago mientras los chicos juegan en la pileta. No tiene nada malo disfrutar así mientras el resto de la gente se estresa por las Fiestas y hace compras a último momento.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe