organizador de bolsillos

¿Toallas viejas? Creá un organizador de bolsillos

Si tenés poco espacio, colgar un organizador de bolsillos es una forma simple y sencilla de crear más espacio. El problema es que los que comprás en un local pueden ser un poco aburridos. ¿Por qué no hacés el tuyo?


Lo que no debés hacer: Dejar todo, desde la pasta dental Oral-B hasta el cepillo de pelo tirado sobre la mesada, esto hace que el baño se vea desordenado y, además, así es como perdés las cosas.  ¡Guardalas! ¿No tenés espacio? Podemos ayudarte.

 

Plan: Para hacer un portacosméticos de toalla vas a necesitar una toalla larga y angosta; alfileres; hilo fuerte (del mismo color o similar al de la toalla); tijeras; una percha de madera.

 

Paso uno: Tomá la toalla (asegurate de que esté limpia y seca) y doblala en tres.

 

Paso dos: Para asegurar los pliegues, coselos en forma horizontal.

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso tres: Ahora, vas a necesitar hacer tres bolsillos para tu bolsa de guardado. Cosé los bolsillos grandes que acabás de armar, en dirección vertical. El tamaño de los bolsillos dependerá del tamaño de los productos que vayas a guardar, pero si doblás la toalla en tres, debería funcionar.

 

Paso cuatro: Tomá la parte superior de la toalla, envolvé la percha y cosé la pequeña solapa para sujetarla.

Ya está listo tu organizador de toalla.

 

Luego: Es una forma divertida de darle vida a una toalla vieja y crear más espacio para todo lo que necesites guardar; desde la pasta dental Oral-B hasta el cepillo de pelo.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe