dia de picnic

Tips para un día de picnic perfecto

Disfrutá de un día primaveral, cuando todavía no hace demasiado calor, y organizá un día de picnic en familia y amigos.


Ubicación

Las mejores opciones son siempre los parques de la ciudad, los bosques con zonas apropiadas o las playas. Los parques y bosques tienen una ventaja por sobre la playa: la sombra de los árboles, que permite una mayor protección del sol.

 

Consejo: Para que todo salga bien, asegurate tanto como sea posible de que va a haber tiempo bueno (preferiblemente soleado y con una temperatura agradable) el día del picnic y que el lugar escogido tiene buenas instalaciones (acceso, baños).

 

Comida

Hacé una lista de la comida y bebida favorita de todos los participantes. Cada invitado es responsable de traer cierta comida. Así no corrés el riesgo de que cada uno lleve su propia comida sin criterio ni variedad (¡cada uno tiene su propio gusto!).

 

En los tuppers tiene que haber lugar para fruta, sándwiches, tortas secas, yogures, jugos y mucha agua (especialmente para los niños que se pasan el día corriendo de un lado a otro y necesitan estar bien hidratados).

 

Consejo: Si preferís, podés comprar todo en un supermercado y dividir el total entre todos.

 

Material básico

En un picnic “serio" no puede faltar nada, mucho menos los básicos. Por lo tanto asegurate de no olvidar llevar manteles (es mejor llevar de más para poder colocar la comida mejor), servilletas, vasos y platos de plástico, bolsos de refrigeración (para preservar la temperatura de la fruta y las bebidas, por ejemplo).

 

Consejo: Llevá bolsas de basura para que nada quede ensuciando el medioambiente. Es irresponsable dejar tiradas latas, papel o comida que sobra en el suelo.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Entretenimiento

Organizar un picnic es un día soñado para los pequeños (¡y para algunos adultos también!) y por lo tanto es importante planear algunas actividades. Algunas ideas de juegos: La mancha, la escondida, el salto de rana, jugar a agarrar una pelota o un frisbee les encantan a los niños.

 

Para los adultos, cartas, juegos de mesa o simplemente una guitarra.

Consejo: Si llevás una radio para escuchar música, fijate que el volumen no moleste a otras personas que también estén de picnic. ¡Ah, y no te olvides de llevar la cámara, por supuesto!

 

Ropa

En un picnic, no hay un niño que no termine todo sucio de la cabeza a los pies. Es parte de la diversión y no vale la pena pedirles que no se ensucien. Afortunadamente existe ropa antimanchas que es milagrosa. El tema de la ropa ya no es un problema. Probala y asegurate de que toda tu ropa esté impecablemente limpia y sin manchas, incluso las más complicadas.

 

Consejo: Llevá camperas por si el clima cambia de repente.

 

Este texto fue escrito según el nuevo Acuerdo Ortográfico.

 

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe