Sorprende con tus regalos

5 trucos para sorprender con tus regalos

Aquí te enseñamos algunos trucos para que este año tus regalos de Navidad sean una verdadera fiesta visual. Divertite con creatividad y asombrá a los invitados.


Si hay un momento hermoso y emotivo en las festividades navideñas, es cuando llega la hora de repartir los regalitos. Pero si los envolvés con creatividad, vas a multiplicar la sorpresa y el placer de abrirlos. ¡Aquí te damos varias ideas!

• Usá papeles alternativos
Ya conocemos hasta el cansancio los típicos papeles de regalo de los comercios. Son hermosos, de eso no hay duda. Pero puede ser muchísimo más lindo si este año te animás a jugar con papel celofán, por ejemplo, o con el papel crepé de colores bien chillones. Otra alternativa que queda muy bien, es envolverlos con hojas de diario o de revistas, preferentemente, que incluyan alguna imagen y no sólo texto dando así un toque vintage. A este envoltorio le podés agregar una cinta de color para marcar un borde, y por supuesto, coronar con un moño enorme de cinta de raso.

• El truco de la caja
Podés comprar una caja de cartón simple y económica para cada regalo, y forrarla con cartulina de colores. Esto queda especialmente bien si tenés regalos pequeños y otros de gran volumen, porque así unificás visualmente todos los envoltorios. Podés adornar cada caja con una guirnalda como las que lleva el arbolito, pegarle a cada tapa un Papá Noel, o disponer dos tiras de cinta de raso en forma de cruz, y en el medio, pegar o abrochar un adornito del árbol navideño.

• Ponele el moño
Podés comprar cintas de colores para hacer los tradicionales moñitos de los regalos de cumpleaños, pero si querés que tu presente navideño no pase desapercibido, mejor armá un pequeño ramito de flores secas combinadas con ramitas de pino, y atalos con cintas coloridas para coronar el paquete.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

• Personalizá tu regalo
Además de una envoltura llamativa, otro toque original para tu presente es que imprimas una foto del agasajado (si es con algún retoque digital, mejor), y hagas con ella una tarjeta personalizada. Para los más chicos podés imprimir el dibujo de sus súper héroes favoritos, y usarlo de base para una tarjeta colorida.

• Dale un toque original
Agregale una pinta increíble a tus paquetitos. Colocalos en cajas de cartón y envolvelos con papeles lisos de colores neutros. Por encima del papel, tenés la opción de jugar con el espacio y pegar figuras que vos podés recortar (por ejemplo: estrellas, arbolitos navideños, entre otras).

El límite, como siempre, es nuestra imaginación… ¡Felicidades!

  Para publicar un comentario, log in

floren

floren

Reportado

HERMOSA LA IDEA DE COMO PRESENTAR LOS REGALOS

  • Reportalo
banner recipe