Reglas para el uso de la computadora

Reglas y normas para el uso de computadoras

Las computadoras y los juegos pueden ser muy buenos para los chicos pero es importante establecer algunas reglas básicas para tener la la paz en casa.


Reglas y normas para usar la computadora

Las computadoras, la televisión y los juegos son herramientas maravillosas para pasar el tiempo y aprender cosas nuevas. A pesar de la exagerada percepción de que las pantallas se apoderan de las vidas de nuestros hijos, el hecho es que las computadoras dominan la comunicación en el siglo 21 y no es malo que nuestros chicos las entiendan y se sientan en confianza con ellas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Sin embargo, es importante fijar algunos límites a la hora del uso de las mismas, especialmente para los más pequeños. Es muy fácil caer absorto en estas tecnologías y eso puede hacer que se pase demasiado tiempo sentado en una misma posición, lo que no es bueno para la postura. Esto también puede significar que la persona se concentra intensamente durante más tiempo del que debería. Y esto pasa antes de llegar a otros problemas como tener que arrastrar a los hijos para quitarlos de la computadora y permitir que otras personas puedan usarla, o hacer que la dejen para venir a comer. Como dicen, la variedad es la sal de la vida, y para eso aquí hay algunos consejos que podés seguir para establecer límites respecto al tiempo de uso de la computadora.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

Es importante marcar límites, en todos los aspectos.

  • Reportalo

yo dijo que es mejor una vez a la semana dejarlos en la computadora por que despues no hacen nada

  • Reportalo
banner recipe