Regalos para el día de la madre hechos por niños - Parte 2

Regalos para el día de la madre hechos por niños - Parte 2

Unos lindos individuales hechos a mano y llenos de amor serían un excelente regalo de cualquier hijo para sorprender a Mamá.


Paso 3: Después se dobla la tela laminada. Se puede doblar en dos partes iguales, en cuatro o hasta en ocho, dependiendo del gusto de cada persona.




Paso 4: Cada número de dobleces tendrá como resultado una cantidad distinta de figuras recortadas en el individual.

Paso 5: Nuevamente con las tijeras, cada chico puede proceder a recortar figuras a su gusto, siempre sobre el borde de la tela que conforma el doblez. Si se dobla en dos, se pueden obtener figuras básicas como corazones, cuadrados, círculos o flores. Si la tela se dobla en cuatro, se pueden obtener figuras más complejas, por ejemplo, en forma de diamante.

Paso 6: Una vez se hayan terminado de cortar las figuras sobre el doblez, los chicos se divertirán montones abriendo los individuales y descubriendo las figuras que lograron recortar.

Para hacer los individuales más divertidos, se pueden elegir telas laminadas con estampados en los almacenes y se pueden crear sets de 4, 6, 8 o 10 individuales de varios colores distintos. Para esta actividad, si los chicos son pequeños será mejor que siempre esté a su lado un adulto responsable, para asegurar el buen manejo de las tijeras.

Esta es una actividad que invita a los chicos de todas las edades a unirse entre hermanos, primos o amigos para trabajar juntos con las manos y pasar un rato lleno de felicidad y creatividad.

(Conocé otras actividades muy divertidas para los chicos)

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Sin duda, este regalo hará que cualquier mesa luzca divertida a la hora de la cena en el día de la madre y que mamá se sienta orgullosa del trabajo manual hecho por los chicos.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe