Regalos para el día de la madre hechos por niños

Regalos para el día de la madre hechos por niños

Unos lindos individuales hechos a mano y llenos de amor serían un excelente regalo de cualquier hijo para sorprender a Mamá.


Después de mamá, los chicos son quienes más disfrutan celebrando el día de la madre. Sobre todo, si tienen la oportunidad de crear ellos mismos los regalos para demostrar su cariño a las mujeres más importantes en sus vidas.

Cualquier mamá se derrite ante un regalo para el día de la madre hecho por las manos amorosas e ingeniosas de sus propios hijos. Además, permitir que los chicos fabriquen sus regalos es una gran manera de estimular su creatividad, dejarlos expresar libremente sus sentimientos y enseñarles nuevas habilidades artísticas.

Existe un sin número de posibilidades para que los chicos sorprendan a mamá con manualidades llenas de color e ingenio. Sin embargo, las mejores ideas son aquellas que logran combinar simplicidad y creatividad ¿Y qué mejor que unos individuales lindísimos para poner en la mesa, hechos por ellos?
Esta idea para hacer individuales llenos de color y formas divertidas con la técnica de recorte, además de fascinar a los chicos, les ayudará a trabajar en su motricidad fina, y mamá quedará encantada:



Todos los materiales necesarios para que los chicos fabriquen estos individuales se pueden encontrar en almacenes de telas y papelerías comunes:

*Tela laminada, resistente al agua y que se pueda lavar con esponja para eliminar restos de comida y mugre.

*Marcador blanco para tela.

*Un par de tijeras (dado que la tela laminada es muy fácil de cortar, basta con tener a la mano unas tijeras comunes para cortar papel).

*Un libro o cuadro de 30 X 40 cm para marcar el tamaño de los individuales (este servirá para delimitar los bordes de los individuales).

¡Manos a la obra!

Paso 1: Se debe colocar el cuadro o libro elegido sobre la tela laminada. Con el marcador blanco se traza el contorno para demarcar los bordes del individual.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia



Paso 2: Luego, con las tijeras se debe recortar siguiendo la línea blanca trazada con el marcador. Para lograr un buen corte, limpio y sin errores, hay que halar la tela mientras se van abriendo y cerrando las tijeras.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe