recetas de pascua

Recetas de pascua, una cena espectacular

Descubrí algunos consejos y sugerencias de Joana Roque que te ayudarán a preparar recetas de pascua, una excelente cena de pascua para tu familia. Conocé una mezcla de ingredientes única y tené un momento inolvidable.


La Pascua es una vez más la personificación de reunir a la familia y preparar una hermosa cena con todo lo que esto merece. Chivo o cordero, bizcochuelo y almendras, y muchos huevos de chocolate.

Para muchas de nosotras, preparar la cena de Pascua es causa de bastante ansiedad. ¿Cómo prepararla? ¿Qué preparar? Estas son preguntas que a menudo me hago. A continuación hay algunos consejos y sugerencias que te ayudarán a preparar una cena de Pascua sin estrés.

Invitá a los miembros de tu familia con anticipación, y si se ofrecen, dales algunas pequeñas "tareas", como llevar el postre o el vino.

Algunos días antes, prepará el menú y la lista de compras. Decidí que querés cocinar, cordero o chivo asado con papas, arroz y espinaca con crema son platos tradicionales de Pascua. Sé creativa con los platos principales y los postres, pero no te olvides de un bizcochuelo en la mesa para el postre.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si te gusta cocinar, intentá hacer tus propias tortas y postres, y servilos después de la cena, o sorprendé a tus invitados con este pequeño obsequio que se pueden llevar luego a casa.

Poné la mesa con anticipación, incluso la noche anterior si así lo preferís. Un mantel sencillo blanco siempre adorna una mesa de forma hermosa. Si tenés manteles familiares con bordados que heredaste de tu tía, abuelos o padrinos, la Pascua es la celebración perfecta para usarlos. Usá tu mejor vajilla, copas, cubiertos e intentá no usar servilletas de papel. Las servilletas de tela son siempre más elegantes y después de todo, un día no es demasiado.

Decorá la mesa con flores y colocá pequeños platos sobre la mesa con almendras y huevos de chocolate coloreados. Además de poder servirlos con el café, le dan color y vida a la mesa.

La noche anterior, decorá los postres que pueden ser refrigerados y sazoná el cordero o el chivo. El domingo de Pascua, encendé el horno temprano porque los platos asados se cocinan lento, a temperatura media y sin presión. Además cociná las papas y prepará el arroz y la espinaca con crema o la ensalada. Elegí un primer plato más simple que pueda ser preparado por la mañana sin demasiada presión, como bruschettas con salmón ahumado y queso crema, algunas tartaletas o incluso huevos rellenos.

No te olvides de dejarte un tiempo para vos para prepararte y recibir a tus invitados. Nadie quiere ver a una anfitriona desesperada y desaliñada que ha dejado todo para el último minuto. Cuando empiecen a llegar tus familiares, asegurate de estar vestida y preparada, con una sonrisa en la cara y lista para divertirlos. Disfrutá tu cena. A fin de cuentas, todo se puede lograr con calma y un poco de organización.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe