películas de navidad 2

Películas de Navidad para ver en familia estas vacaciones - Parte 2

En estas vacaciones podés compartir el espíritu navideño en familia viendo algunas clásicas películas de Navidad. ¡Animate!


Rodolfo, el reno de la nariz roja (1964)

Este súper clásico animado con la asombrosa técnica “stop motion”, cuenta la conmovedora historia de un venado con una nariz roja muy particular, que sueña con poder halar el trineo de Santa Claus. Las escenas favoritas de las hijas de Sarah son la isla de los juguetes abandonados, el duende que quiere ser dentista y el muñeco de nieve que se convierte en un ser amable. Esta película, según Sarah, enseña a los chicos que está bien ser distinto de los demás.

Frosty, el muñeco de nieve (1969) y La Navidad de Charlie Brown (1965)

Estas dos películas también son animadas. Una, trata sobre un muñeco de nieve muy amigable que ama cantar. La segunda, muestra cómo Charlie Brown y su banda de amigos viven la navidad. Ambas son un éxito entre los chicos, asegura Sarah. “Mis hijas realmente disfrutan de la animación, los efectos visuales y la música, que convierte ambas películas en experiencias memorables”. Sarah cuenta cómo sus hijas disfrutan escuchando la banda sonora de ambas películas durante el año, aun cuando no es navidad.

Una historia de navidad (1983)

¿Quién puede olvidar aquella lámpara hecha con una pierna de maniquí y al chico cuya lengua queda pegada a un poste congelado? Para Sarah, el chico protagonista de esta historia es muy tierno y su padre es adorable y muy gracioso.
(Mirá más ideas para pasar el tiempo en familia)

En busca de Santa Can (2009)

Esta tierna película tiene como protagonistas a los seres más hermosos y divertidos: una bandada de cachorros del Polo Norte que pueden hablar y tienen como misión salvar la navidad. Las hijas de Sarah aman a los perritos que hablan. Para ella, no hay mejor argumento para sentarse a disfrutar esta historia en familia.

¡Socorro ya es navidad! (1989)

Esta comedia llena de humor cuenta las aventuras de la familia Griswald durante la época de navidad. Según Sarah, esta película también es ideal para que los padres la disfruten junto a los chicos, pues es bastante graciosa. Sin embargo, Sarah señala que en algunos momentos el humor es más propio para adultos que para niños.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Los fantasmas atacan al jefe (1988)

Esta es una moderna y divertida adaptación de la famosa historia escrita por Charles Dickens “Canción de Navidad”. Según Sarah Seirafi, tiene un humor algo “tonto” que los chicos adoran, pues los hace reír a carcajadas y resulta menos oscura que la versión original de 1951.
Aunque las hijas de Sarah están muy chicas todavía para ver algunas películas de navidad que cuentan historias más propias para adultos, ella asegura que cuando crezcan y estén preparadas, las invitará a ver otro tipo de películas navideñas clásicas como estas:

Milagro en la calle 34 (1947)

Es la hermosa historia de una chica que se debate entre creer y no creer en la existencia de Santa Claus.

¡Qué bello es vivir! (1946)

Este clásico del cine navideño en blanco y negro, cuenta la historia de un ángel que ayuda a un infeliz hombre ejecutivo a encontrar el sentido y el significado de la vida.

Canción de navidad (en varias versiones)

Existen muchas versiones de esta historia escrita por Charles Dickens. Se trata de un anciano solitario y amargado a quien se le aparecen los fantasmas del pasado, presente y futuro. Son muchas las veces que este libro ha sido llevado al cine. Las versiones más antiguas son algo misteriosas, oscuras y pueden resultar más miedosas que las versiones más recientes.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe