películas de navidad

Películas de Navidad para ver en familia estas vacaciones

En estas vacaciones podés compartir el espíritu navideño en familia viendo algunas clásicas películas de Navidad. ¡Animate!


Sentarse a ver películas en familia para disfrutar el calor de hogar siempre es una gran idea. Sin duda, es una actividad emotiva y muy divertida para grandes y chicos. Pero, ¿cómo podés aprovechar al máximo este momento en familia durante la navidad? La respuesta es sencilla: elegí ver películas navideñas que hablen sobre generosidad, sobre la compasión y la importancia de la familia y los amigos. No hay mejor forma de recordarle a tus hijos que la navidad es mucho más que acumular regalos, que sentarte con ellos a ver algunas buenas historias navideñas.

En esta ocasión, Sarah Seirafi, madre de dos chicos y diseñadora de juegos infantiles para Smartphones, comparte contigo las películas de navidad favoritas de sus hijas. Según Sarah “¡Ellos siempre quieren volver a verlas!”

¿Te animás a verlas con los tuyos?: 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Dr. Seuss ¿Cómo el Grinch se robó la navidad? (1966)  

Esta película animada tiene como personaje principal al famoso Grinch, un ser de color verde, muy malgeniado, que suele robar los regalos de los chicos de una villa llamada Whoville. Según Sarah, sus hijas adoran muchas cosas de esta película, como el perro, el trineo, los personajes y las pegajosas rimas. Para ella, esta historia es tierna, dulce y trae una bonita enseñanza sobre el verdadero espíritu de la navidad.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe