reunion con amigos

Organizar una reunión con amigos puede ser más fácil

Celebrá la llegada de la primavera con una cena de amigos. Seguí el consejo de Joana Roque y prepará una cena fantástica.


¡La primavera está llegando! A pesar de la lluvia que aún tenemos, el viento y el frío, no hay nada mejor que comenzar a pensar qué hacer cuando lleguen el clima más agradable y el sol.

Ahora solo puedo pensar en almuerzos y cenas en el patio, picnics, parrillada y sardinas asadas, helado y comidas livianas... y playa, mucha playa.

Pero mientras esperamos todo eso, ¿qué tal si invitamos amigos a una cena que conmemore la llegada de la primavera? Por aquí tenemos el hábito de hacer cenas temáticas, y una cena dedicada a la primavera suena bien.

Elegí un menú más fresco. Elegí frutas y verduras de estación, dado que con la llegada de la primavera esa opción comienza a aumentar y se torna más colorida. Espárragos, arvejas frescas, brócoli, puerros y frutillas se encuentran primeros en la lista de favoritos.

Intentá hacer una sopa colorida, nutritiva y sabrosa acompañada por algunas bruschettas, un plato con cordero o chivo, según sea adecuado para la estación, y un postre delicioso  con frutillas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

También poné una mesa muy linda y colorida, ¡dado que el color tiene que ver con la primavera!  Un mantel colorido o con flores con platos blancos simples siempre se ve bien.  Elegí vasos de distintos tamaños y colores para tener una mesa más alegre y colocá servilletas de un color fuerte y vívido que combine con todo.

Por supuesto que no nos podemos olvidar de las flores, que son el símbolo de la primavera, y prepará un hermoso arreglo que le añada el toque final a la mesa. Una mesa linda es indispensable para una cena estupenda.

También podés decidir compartir el menú con tus invitados: algunos que traigan bebidas, otros el plato principal y otros el postre. Entonces tendrás menos trabajo y es una forma de compartir las tareas entre todos.

Y dado que estamos celebrando la primavera, aprovechá la oportunidad para organizar más cenas, por ejemplo, una vez por mes, intercambiando la casa del anfitrión. Es una forma de celebrar las cosas buenas de la vida, incluidos los amigos, y simplemente reunirnos. Además de la primavera, ¡por supuesto!

  Para publicar un comentario, log in

Kuca64

Kuca64

Reportado

Ah qué buena idea para celebrar el comienzo de la primavera. Voy a seguir el tip para invitar a mi familia completa. Muchas gracias por la receta. Espero quedar bien en casa. Saludos.

  • Reportalo
banner recipe