Manualidades

Manualidades: Cómo hacer regalos personalizados

Animate a ser creativa y prepará regalos personalizados para familiares y amigos. Lindas manualidades para hacer en casa y sorprender con amor.


Alhajero de pared

Hacé un hermoso alhajero mediante una vieja caja de madera,  re-pintándola de un color blanco perlado.  Una vez que esté seco se puede decorar con un dibujo con marcador indeleble. Añadile unos ganchos para colgar las joyas en la parte interior y una trabas en la parte posterior para poder colgarlo a la pared.

Recomendación: Con esto podrías remodelar el gabinete de un baño antiguo como así también una madera vieja en algún mercado de segunda mano.

 

Velas antiguas en tazas de té

1. Fundí velas viejas a baño maria. Recordá que debes extraer el pabilo con unas pinzas.

2. Cortá una mecha de dos veces la altura de la taza. Introducí la mecha en la cera derretida y pega uno de los extremos en el fondo de la parte interior de la taza. Apoyá en la parte superior de la taza un palito de bambú justo en el medio, y atá al bambú al otro extremo de la mecha, para que esta quede en posición vertical.

3. Vertí la cera en las tazas hasta llenar las tres cuartas partes y dejá que se asiente durante una hora. Comenzará a endurecer de a poco y con un pincho realizá un agujero en el centro donde podrás introducir la mecha, luego vertí más cera para llenar la copa. Dejá que se termine de endurecer y a continuación recorta la mecha.

 

Sugerencia: Para agregarle fragancia utiliza aceites esenciales de lavanda o rosas. También podrías utilizar aceite de citronela que a su vez sirve como repelente. En los mercados de antigüedades podés adquirir atractivas antiguas tazas de té.

Dulces para los Niños

Comprá frascos transparentes baratos o latas y llenalos de dulces para los chicos. Decorá cada contenedor con la inicial del niño, nombre o mes de nacimiento con calcomanías brillantes.

Galletitas con Amor

¿Quién puede resistirse a las galletitas caseras? Es un regalo que será valorado en cada bocado. Colocalas en una lata o en una cajita de cartón. Imprimí o escribí la receta y colocala dentro de un sobre que acompañe a las mismas.

Servilleteros tejidos

Tejé como herencia un conjunto de servilleteros con la siguiente pauta. Vas a  necesitar: agujas de tejer de 3,5 mm, un porta cable, 1 ovillo de hilo de color piedra.

Abreviaturas

K = tejer

P = puntilla

cn = aguja cable

C6B = pase 4 puntos por la cn y sostenelas hacia atrás, K2, K4 desde la cn;

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

C6F = pase 2 puntos por la cn y sostenelas hacia adelante, K4, K2 desde la cn

 

Instrucciones

Inicio 14 puntos

1ª fila: K4, C6B, K4.

2ª fila: K2, P10, K2.

3ª fila: K4, C6F, K4.

4ª fila: K2, P10, K2.

Repetí desde la 1 a la 4 hasta que el trabajo mida 10 cm o hasta alcanzar la longitud deseada hasta finalizar en 14 puntos.

Para compensar, se unirá el extremo de inicio y el de finalización.



Calendario Familiar

Descargá un calendario de internet o diseñá uno propio decorándolo con fotos de la familia o fotos escaneadas de los niños pintando. Incluí notas en días especiales y recordatorios de cumpleaños. Imprimilo y colocalo en un trozo de cartulina o cartón con sujetadores de formas divertidas (estrellas o corazones por ejemplo). Colocalo sobre una pizarra y pegale detrás pequeños imanes para poder luego colocarlo en la heladera.

 

Individuales Impactantes

Creá un elegante juego de individuales y posavasos con goma eva o pana. Una placa puede ser el individual o de esta misma placa puede hacer 6 posavasos. Colocá los modelos de perforación sobre la goma eva o la pana y elegí el modelo.

 

Mensaje en una Botella

Escribir 365 mensajes inspiradores, uno para cada día del año en pequeños trozos de papel. Doblalos y colocalos en una jarra o en una linda botella para que su destinatario sepa que tiene un mensaje para abrir cada día del año que viene.

  Para publicar un comentario, log in

la verdad que me gusto mucho la idea de los individuales!! tambien quiero aprender a tejer XD

  • Reportalo
banner recipe