Cómo hacer origami

Manualidades con papel: Cómo hacer origami

Si afuera está lloviendo o hace frío, aprende como hacer origami en casa. Es una idea genial para desarrollar los talentos artísticos de tus hijos con muy pocos elementos. Everydayme te presenta 4 tutoriales fáciles para hacer origami para chicos a partir de 5 años.


Ya sea que estén solos o con amigos, los nenes y nenas van a disfrutar por igual esta divertida actividad mientras aprenden a tener paciencia y prestar atención a los detalles. ¿Qué más se puede pedir?

Imprimí los cuatro diagramas de las figuras que ofrece Everydayme que les van a encantar a los chicos: un pez, una ballena, un perro y un pequeño corazón (¡que le pueden regalar a su mamá en el Día de la Madre!).

 

Una vez que las figuras de origami están terminadas, los chicos pueden darle vida a los animales dibujando los detalles: ojos, boca, etc. También pueden usar figuritas, ¡a los chicos les encantan!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

¿No es genial ver cómo los más chiquitos están orgullosos de mostrarles sus creaciones a los demás? Y a diferencia de los dibujos comunes, también pueden jugar con las figuras. Seguramente los mantendrá entretenidos un buen rato, ¡es la actividad perfecta!

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe