llegó el verano

Llegó el verano: Actividades para hacer con tus hijos

Llegó el verano y los días soleados. La temperatura es agradable y la luz del día dura más. Es momento de revivir los lazos familiares y disfrutar de un verano lleno de actividades con tus hijos.


Sin importar la edad que tenga tu hijo, pasar tiempo con él es algo muy valioso, y especialmente con los de mayor edad; hacer cosas juntos con frecuencia puede ser la mejor forma para hacer que se sienta relajado y que comparta sus noticias o las cosas que pasan por su mente. 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

5 formas de pasar tiempo juntos:

Tomate tu tiempo en el camino de regreso de la escuela a casa
Con los chicos más pequeños, en lugar de la clásica carrera, toma el camino largo a casa. Tal vez hasta podés llevar una pelota y pasar por una plaza, ¡sólo vos y él!

La carnada dulce
Los adolescentes casi siempre desaparecen en su habitación en cuanto llegan de la escuela, pero podrías preguntarle a tu hijo si quiere acompañarte mientras tomas un café. Invitalo a sentarse y a compartir un postre o algo dulce (¡perfecta carnada!), y a que pasen sólo 10 minutos juntos - con frecuencia ese tiempo se convertirá en media hora.

El sábado encargate de los deportes
Si generalmente es papá quien se encarga de llevarlo a fútbol o natación, ofrecé intercambiar la responsabilidad de vez en cuando. Tal vez podés ser voluntaria para participar de alguna manera con el equipo.

Jueguen juntos a la Play
Hacer juntos una actividad deportiva es una gran forma de compartir tiempo con los hijos. La Play o algo similar (incluso un juego en la computadora o TV en casa) podría muy bien ser algo que tu hijo hace mejor que vos, así que invitalo a darte algunos consejos.

Descubrí qué le gusta
A medida que los hijos crecen vas dejando de ser su ‘organizadora social’. Pero les gusta un actor o un grupo de música o disfrutan cierto tipo de libros; buscá siempre una excusa para ir juntos a algún evento – un estreno de una peli, una firma de autógrafos, etc.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe