padre e hija

Ideas para celebrar el día del padre

Mirá las mejores ideas y sugerencias de Joana Roque para tener un día del padre divertido para disfrutar en familia. Conocé cómo pasar un increíble día en familia. Nunca es tarde para ser detallista con papá.


Se acerca otro Día del Padre y no hay nada mejor que convertirlo en un día súper especial.

Desde que tenemos memoria, siempre hemos celebrado este día. Nos despertamos a la mañana y lo primero que hacemos es correr hacia donde esta nuestro Papá para darle un abrazo y un beso. Y siempre le damos uno que otro detalle, que solíamos hacer nosotras mismas. Por supuesto que a Papá siempre le gustaba.

Incluso ahora, después de tanto tiempo, el Día del Padre lo celebramos con un almuerzo o con una cena. Años pasados hemos propuesto que le regales velas hechas en casa. Por lo que para este año no queremos que te olvides de ese detalle que lo va a poner muy contento.

Algunas ideas son: cocinarle su torta o postre favorito y agregale una tarjeta para complementar. Otra buena idea es compilar todas sus canciones favoritas y regalarle un disco para que se llene de recuerdos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si tenés hijos no te olvides de planear un día increíble. Prepara con ellos un almuerzo para Papá para que lo coma en la cama o cocinen sus postres favoritos juntos.

Un regalo más simple es imprimir una foto familiar y ponerla en un portarretrato para que decore su oficina.

De verdad que el Día del Padre es un día como cualquier otro, porque no hay suficientes razones para decirle a nuestros padres cuanto lo queremos. Hace de este día la excusa perfecta para eso. 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe