Regalos para el día del padre 2

Guía de regalos para el día del padre - Parte 2

Las siguientes ideas te ayudarán a elegir el regalo perfecto para el padre perfecto en el Día del Padre perfecto.


El papá bien arreglado


Los productos de cuidado personal para hombre son cada vez más comunes. Productos faciales que remueven la piel muerta son excelentes para los papás que sudan bastante en sus trabajos, practicando deportes o en el gimnasio. ¿Querés mantener el rostro de tu papá suave y juvenil? regalale una crema de hidratación instantánea junto a una Gillette. Una cita para papá e hija para hacerse manicura y pedicura es una forma perfecta de unirse mientras se consienten un poco. ¿Están los lentes de papá viejos y con marcos anticuados? Una tarjeta regalo para un nuevo par podría ser una sorpresa original.

- Productos faciales y ceras antioxidantes.
- Cita de padre e hija para manicura y pedicura.
- Kit de afeitado y fragancias. ¡Te recomendamos las marcas Gillette y Old Spice!
- Lentes chic.

El papá reservado


¿Por qué no una fina botella de escocés, whiskey o su armañac favorito? Si tu papá es del tipo que le gusta preparar su propio alcohol, existen kits que le van a permitir hacer su propia cerveza, vino o demás licores caseros.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

- Un whisky escocés que haya envejecido muy bien, como papá.
- Un kit para que pueda preparar sus propios licores caseros.
- Una selección de cervezas artesanales.

(Querés conocer buenas ideas para actividades y reuniones con tu familia, mirá acá)

El papá Mass – Media


Suscripciones a plataformas que tienen programas de televisión y películas en streaming le darán horas de entretenimiento sin fin para ponerse al día con sus shows y películas favoritas. Si es fan del mundo editorial, ¿qué tal un lector de libros digitales o una tablet donde pueda archivar sus novelas favoritas? Otras alternativas de lectura incluyen suscribirlo a las innovadoras compañías que ofrecen acceso ilimitado a libros de forma mensual. Suscripciones Premium también están disponibles en muchas compañías de música que tienen archivos de audio para escuchar en la laptop o el teléfono. ¿No sos fan de la música que le gusta? Siempre queda la opción de regalar unos buenos auriculares.

- Un lector de libros digitales o Tablet.
- Suscripción a servicios de streaming.
- Tarjetas de regalo o suscripción a servicios de música.
- Auriculares

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe