Regalos para el día del padre

Guía de regalos para el día del padre

Las siguientes ideas te ayudarán a elegir el regalo perfecto para el padre perfecto en el Día del Padre perfecto.


Clasificamos a nuestros queridos papás en seis tipos diferentes para hacer de tus compras algo más sencillo. ¿Es papá amante de la tecnología? ¿un lector ávido? ¿es la música su pasión? ¿o es más bien del tipo deportista? Ningún papá se parece al otro, así que ¿por qué comprar un regalo genérico?

Recordá, el Día del Padre se trata de sus necesidades, deseos y hobbies, mirá las mejores ideas que tenemos para el:

El papá tecnológico


¿Conocés los rastreadores fitness personales? Tienen diferentes presentaciones incluyendo pulseras y clips de zapatos. Estos rastreadores graban la actividad a través de apps acompañantes en smartphones, tabletas o computadores de escritorio. En adición a los dispositivos que rastrean y registran el proceso, hay accesorios de ejercicio como la cuerda para saltar virtual – es correcto, no más destrucción de objetos preciados cuando estás haciendo ejercicio. Para terminar, te recomendamos cámaras móviles que se adaptan al equipo deportivo y graban cada movimiento de papá mientras hace un tour por las montañas en su bicicleta o hace cualquiera de sus deportes favoritos. Considerá uno de estos regalos:

- Rastreador fitness.
- Cámara portable.
- Cuerda de salto virtual.

El papá deportista


Cuando se trata del Día del Padre, esposa e hijos son los mayores fans de papá. No importa si él practica algún deporte o simplemente disfruta los espectáculos deportivos, estos regalos seguramente alentarán su espíritu competitivo. Entradas para un evento deportivo en vivo son una opción que permite que toda la familia pueda disfrutar la celebración. Suscripciones televisivas para la temporada o el pago del acceso a la transmisión de un evento especial, tales como un encuentro de boxeo o una final de fútbol también son de los favoritos de los papás. Reemplazar conjuntos deportivos que ya están desgastados por unos nuevos, es algo que siempre será bienvenido. Resumamos:

- Entradas para espectáculos deportivos.
- Suscripciones para transmisiones televisivas de eventos especiales en vivo.
- Nuevos equipos deportivos: palos de golf, raquetas de tenis, zapatillas atléticas.

El papá fashionista


Ningún Día del Padre estaría completo sin al menos regalar una corbata, medias o ropa interior. Que sea un regalo memorable o que haga voltear los ojos, depende de vos. Prendas que luzcan el equipo favorito de papá o sus hobbies siempre podrán ser usadas en el día de un partido o evento especial. Papás asistiendo a reuniones de negocios, conferencias o citas importantes valorarán una linda. Fijate si su bolso de trabajo o el estuche de su laptop están desgastados. Cierres rotos o correas que ya se noten muy débiles, todas estas son señales que pueden indicar que es el momento adecuado para obsequiar un reemplazo.

- Bolso para su computadora o accesorios.
- Un estuche para su tablet.
- Corbatas de última tendencia.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe