escapada fin de semana

Escapadas de fin de semana san valentín

Ideas, consejos y estrategias para hacer que el viaje sea más romántico: ¡inspirate!. Descubrí cómo podes tener una noche romántica para san valentín.


Falta poco para el Día de San Valentín y no hay nada más glamoroso que regalarle un viaje al amor de tu vida. ¿Te leímos la mente? Acá tenemos algunas ideas para hacer que tu escapada sea el viaje más especial y romántico del año.

Si ya tenés un destino...

Si te gusta planear los viajes con anticipación y ya tenés todo planificado, mostrale que también podés sorprenderlo antes de ir y después de llegar. Hacé que cada momento del viaje sea especial:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Dejale distintas pistas sobre el viaje; vas a provocar entusiasmo y que el viaje sea más especial.
  • Si viajan en auto, grabá un CD con su música preferida y sorprendelo con ese detalle.
  • Reservá con anticipación un almuerzo o cena romántica en un restaurant del lugar. Consultá en Internet y hacé un poco de investigación. Para una noche todavía más íntima, tratá de reservar una mesa privada.
  • Hojeá guías de la ciudad que van a visitar para averiguar qué tipo de entretenimiento hay, como una exposición o una obra de teatro que sepas que podría gustarle. Comprá entradas para algún día de la estadía. No le digas nada y sugerile ir a pasear por el centro de la ciudad. Cuando se dé cuenta de lo que organizaste, no sólo se va a sorprender, sino que va a apreciar todo el afecto y consideración que le dedicaste a organizarlo.
  • Escondé un pequeño regalo adentro de su valija, para que lo encuentre de manera inesperada.
  • Pedí una botella de champagne para que esté esperándolos en la habitación cuando lleguen. Un brindis para celebrar su amor y relajarse después del viaje es un buen regalo.
  • Dejale mensajes en el espejo del baño todos los días de la escapada. Podés dejarle anotados los planes del día, o simplemente decirle ¡que estás feliz de estar ahí con él!
  • Si su destino es un lugar tranquilo alejado de la civilización, llevate un iPod y grabá tus canciones favoritas; así vas a poder crear un entorno romántico en cualquier momento.
  • Hacé de las cenas y las noches una oda al amor.
  • ¡No insistas en ir de compras! Entrá a unos o dos locales, pero no te pases todo el día comprando.
  • Llevate la cámara y dejá registrados los recuerdos del viaje. Será fantástico revivirlo más adelante.

Una idea original...

Quizás quieras obsequiarle un viaje que caiga justo en el fin de semana de San Valentín. Sin embargo, si querés darle la sorpresa de su vida, buscá en Internet los recitales de su banda preferida y organizá un viaje sorpresa para ir a verla. ¡Éxito garantizado!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe