ideas para pascuas

Descubrí ideas para pascuas en familia

Formas para hacer que el fin de semana de Pascuas sea especial. Te damos las mejores ideas para pascuas en familia, conocé múltiples actividades cómo juegos familiares, paseo de campo y una agradable comida familiar.


Arreglá por adelantado para estar junto con amigos o familia y aprovechá al máximo tu tiempo libre.

Juegos familiares para la mañana de Pascuas

A diferencia de la cena de Navidad, incluso un gran almuerzo de Pascua rara vez lleva tanto tiempo en la cocina, así que sacalos a todos temprano así después no te sentirás mal si el resto del día se la pasan jugando y relajándose.

Cacería de huevos de Pascua Muchos parques y atracciones en todo el Reino Unido llevan a cabo cacerías de huevos gratuitas o muy baratas. Los niños pueden correr libremente y vos los podés observar mientras alguien más se encarga de la organización. The National Trust lleva a cabo eventos patrocinados en todo el país, buscá el más cercano a vos.

Hacé un paseo por el campo

Hacé que todos salgan a tomar algo de aire fresco este fin de semana de Pascua, sin importar el clima.

Inspirá hasta a las personas más sedentarias haciendo que los niños pequeños preparen tu equipo para caminar (a los más pequeños les encanta dar órdenes a papá para que se ponga sus botas).

Hacé que los niños más grandes o adolescentes encuentren la ruta perfecta para caminar e invitalos a crear un desafío como una búsqueda del tesoro o un sendero natural.

Dales a los mayores una cámara para que tengan una excusa para detenerse y descansar en el camino si así lo necesitan,

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Salir a comer con la familia

No seas esclava de la cocina, pasá un tiempo de calidad saliendo con tu familia y amigos.

Si tenés niños pequeños, en lugar de ir a un restaurante familiar, buscá un café acogedor en el parque cerca de tu casa. Los mayores pueden tener una larga charla después de comer y los niños pueden jugar tan ruidosamente como quieran. Los cafés en el parque generalmente son más baratos también.

Si tenés hijos adolescentes, dejalos que inviten  a un amigo para que no se aburran, y reservales una mesa cerca de la tuya.

Si son muchos, a menudo las mesas largas se sienten menos sociables. Tené algunos juegos pequeños o crucigramas en tu cartera para divertir a los niños y hacer que los adultos conversen mientras esperan la comida.

Consejo experto

Hacé una fiesta de Pascua a la noche, el fin de semana largo te da tiempo extra para prepararte de antemano y relajarte después.

Corré la voz, celebrá sin gastar demasiado

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe