padre con hija

Descubrí consejos de regalos día del padre

Hemos realizado una lista con seis tipos de padres para que tu lista de regalos de día del padre sea aún más fácil. Si papá ama los artefactos, ama leer, ama la música o los deportes. Te tenemos los mejores consejos para comprar el mejor regalo. Recordá que el día del padre es sobre sus necesidades y hobbies. Las siguientes ideas te van a ayudar a elegir el regalo perfecto, en el día del papá perfecto.


El Papá que ama los artefactos

Seguramente has escuchado la frase “Hay una app para eso”. Hay aplicaciones y dispositivos que ayudaran a papá a rastrear todo lo que quiera, por ejemplo, los latidos de su corazón. Hay diferentes aplicaciones de fitness que vienen de formas distintas como pulseras o chips para las zapatillas. La actividad física se graba en estos dispositivos y es calibrada por medio de aplicaciones que lo acompañan. Estas apps las podés encontrar en tablets, celulares o computadoras. Sumado a estos dispositivos hay accesorios “fit” como la soga para saltar virtual. Y por tu último hay cámaras que se pueden adherir a equipos de hacer ejercicio para que Papá grabe todos sus pasos. Considerá estos regalos:

  • Tracker de actividad física
  • Camara portátil para que grabe todos sus movimientos
  • Soga de saltar vrtual

El Papá que ama los deportes

Si juega algún deporte o simplemente disfruta de lo competitivo que le vuelve recibir este tipo de regalos. Entradas para un partido con sus amigos, suscripciones a canales deportivos exclusivos o camisetas de su equipo favorito son los regalos ideales para este tipo de Papá.

El Papá que ama la moda

Un regalo típico para este día es una corbata, medias o hasta ropa interior. Las prendas que demuestran el equipo favorito de Papá, su hobbie o profesión siempre pueden ser utilizadas en un día especial. Depende del trabajo de Papá, considerá estos regalos:

  • Accesorios para el portafolio de la computadora
  • Tablet
  • La corbata que esté más a la moda
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

El Papá que ama arreglarse

Los productos para el cuidado personal del hombre son fáciles de encontrar. Él nunca es muy joven o muy viejo para comenzar una rutina de cuidado personal, los productos que eliminan las células viejas de la piel son excelentes para este tipo de hombres. Los aficionados prefieren el whisky más añejo  si son de los que les gusta preparar las cosas por si solos existen kits para preparar su propia cerveza, vino o tragos hechos en casa. Te aconsejamos estos regalos:

  • Un whisky añejado, tanto como Papá
  • Un kit para que cree su propia cerveza o vino
  • Una selección de cervezas únicas

Un Papá que ama los medios masivos

Suscripciones a la mejor calidad de cable va a proporcionar las mejores horas de entretenimiento. Papá va a poder recuperar el tiempo perdido en cuanto a sus shows y películas favoritas. Si le encantan los escritos, un ebook o una Tablet en donde pueda archivar sus libros favoritos es una excelente idea. Otra alternativa es suscribirlo a una revista o diario de su agrado. Te recomendamos estos regalos:

  • Un ebook o Tablet
  • Subscripción a un canal que le guste
  • Gift Card o suscripción a un servicio de música

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe