pirotines

Decoracion para cumpleaños infantiles con pirotines

¿Siempre estás pensando nuevas ideas para que el festejo de cumpleaños de tu hijo sea distinto y divertido? Everydayme te muestra cómo usar pirotines para crear unas hermosas guirnaldas y adornos multicolores para la mesa. Seguí estos simples pasos para obtener un resultado genial y económico.


Usá distintos pirotines: elegí distintos colores y diseños, cuánto más sean, mejor.

Para la guirnalda vas a necesitar:

  • Cerca de 50 pirotines, todos del mismo tamaño
  • Hilo de coser grueso y una aguja

Para el adorno en forma de roseta vas a necesitar:

  •        Pirotines de dos tamaños diferentes para que puedas colocar uno encima del otro
  •        Palillos de madera (por ej. palillos de brochette)
  •        Broches mariposa
  •        Cinta adhesiva

 

Empecemos con la guirnalda: determiná el largo de la guirnalda y cortá el hilo en esa medida, y luego enhebralo en la aguja. Pasá el hilo por el centro de los pirotines. Alterná el lado para el que miran los pirotines para que la guirnalda sea más amplia.

 

Con muy poco esfuerzo, podés crear una preciosa guirnalda para colgar en la pared o en la puerta. A los chicos les va a encantar.

 

Sigamos con el adorno en forma de roseta para decorar la mesa: elegí un pirotín pequeño y uno grande. Desdoblalos y colocá el pequeño encima del grande. Consejo: elegí distintos colores y diseños para que el resultado sea más original.

 

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Usá los palillos de madera para perforar el centro de los dos pirotines y deslizá un broche mariposa a través del orificio.

 

Sujetá la roseta al palillo de madera plegando las dos patas metálicas alrededor del palillo. Consejo: agregá un pedacito de cinta adhesiva trasparente sobre las patas para evitar que la roseta se deslice hacia abajo.

 

Y voilà, creaste una decoración sofisticada en cuestión de minutos. No dudes en armar muchas rosetas distintas con combinaciones de colores diferentes para darle vida a tu mesa.

 

Podés pincharlas en la torta o en un frasco con caramelos, o incluso armar ramos en vasos de plástico o en un florero, ¡todo es posible!

 

Que empiece la fiesta. Hacé que este cumpleaños sea inolvidable...

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe