ropa de invierno para viajar

Conocé qué ropa de invierno llevar para viajar

Cuando vas a viajar al frío debés tener en cuenta, llevar ropa abrigada. Además es recomendable llevar un rompevientos y un abrigo. Con estos fáciles consejos, podés llevar ropa de invierno y así evitar un resfrío.


Qué llevar en la valija si viajás al frío

El primer paso cuando te vas de viaje es hacer la valija. Si viajás a un lugar donde hace frío, es posible que necesites llevar ropa abrigada para estar afuera, para estar adentro y ropa interior. Sin embargo, si vas a tener que andar transportando la valija durante varios días, es mejor que sea lo más compacta posible. La clave para armar la valija es definir qué es lo que realmente necesitás. Acá te vamos a presentar una lista de elementos esenciales que tenés que llevar cuando te vas de viaje a climas más fríos.

 

Llevá mucha ropa interior y para estar adentro

Aunque viajes a un lugar donde hace frío, probablemente no vas a querer estar sobrecargada con mucha ropa. Querés estar abrigada, pero no querés demasiadas capas de ropa que te hagan parecer rellenita. La clave es usar ropa interior y ropa para estar adentro que sea finita pero abrigada.

Llevá uno o dos pares más que la cantidad de noches que vas a estar de viaje. Aunque puedas lavar la ropa en el lugar donde te hospedes para reducir la cantidad de equipaje, es posible que no se seque bien y que no puedas usarla cuando la necesites en lugares fríos.

 

Llevá un rompevientos en vez de un impermeable

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para estar al aire libre, es recomendable llevar un rompevientos además de un abrigo. Lo podés usar como impermeable para la lluvia y, más importante aún, ocupa muy poco espacio, lo que hace que sea un excelente artículo de viaje. Sin embargo, si vas a un lugar donde probablemente llueva mucho, llevá un impermeable. Se consiguen impermeables muy a la moda, como un trench o un piloto con diseños coloridos, que hacen que los días de lluvia sean más divertidos.

 

Accesorios cancheros para completar el look

También tenés que llevar en la valija elementos como una bufanda, guantes, orejeras y un gorro de lana. Estos accesorios no sólo te protegen del frío, sino que también ayudan a marcar tu estilo. Un punto a tener en cuenta a la hora de elegir estos accesorios es que su color o diseño combine con el tapado o las botas, ya que los vas a usar cuando estés al aire libre.

 

Caramelos y chicles para prevenir el resfrío

Durante los viajes a climas más fríos, hay una mayor probabilidad de que te resfríes debido a las bajas temperaturas y el cansancio. Tené siempre a mano algún caramelo o chicle porque chupar un caramelo o masticar un chicle produce saliva, lo que evita que se te seque la garganta. Esto es fundamental para evitarte un resfrío porque los virus prefieren entornos secos.

Conseguir un conjunto para clima frío en un destino que no conocés es mucho trabajo. Llevar en la valija estos elementos de antemano te va a evitar problemas y te va a permitir relajarte y disfrutar de tu viaje. ¡Divertite!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe