peliculas para ver en san valentin

Conocé las mejores películas románticas

Básicamente, el Día de San Valentín es una celebración del amor que sentimos por nuestro amado, nuestra familia y amigos. Además de mimarnos con flores y chocolates, por qué no disfrutar de algunas películas románticas y que nos hagan sentir bien para ayudar a propagar el amor.


La guionista e instructora de redacción, Patricia Verducci, disfruta ver películas románticas con su esposo. "Estamos casados hace bastante", dice ella, "así que las películas románticas nos recuerdan lo genial que es amar y ser amados". A continuación, algunas de sus favoritas para el Día de San Valentín:

Shakespeare enamorado (1998)

Esta película de época sobre el joven Shakespeare quien se enamora de la mujer de sus sueños es la favorita de Patricia. "Esta es la película más romántica de todos los tiempos" exclama. "Es muy divertida y conmovedora. La historia también convierte de manera inteligente a los dos personajes principales en Romeo y Julieta". Ella y su esposo la ven todos los años. "No podés evitar terminar llorando, pero de una buena manera".

Realmente amor (2003)

Una película coral con un elenco lleno de estrellas que observan al amor desde muchos ángulos. "Normalmente no me gustan las películas que son películas de citas, una que se supone que veas con tu novio, pero esta me encanta", expresa Patricia. "No se trata solo del amor romántico, sino del amor en general". Esta también es una buena para mirar con niños de edad apropiada porque les enseña que el amor viene en diferentes formas.

Lo que sucedió aquella noche (1934)

"Este clásico nunca envejece", dice Patricia. La historia sobre una heredera que intenta escapar de su conservadora vida y se enamora de un irascible periodista. "Es realmente graciosa, tiene excelentes personajes y diálogo. Querés que estas dos personas estén juntas."

Piso de soltero (1964)

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

A pesar de que este clásico en blanco y negro toca algunos temas oscuros, insatisfacción con la vida e intento de suicidio, tiene cosas inspiradoras que decir sobre el amor y la vida. "Esta película no parece fabricada. Los personajes reales comienzan no siendo tan buenos", menciona Patricia. "Y el amor los transforma".

Orgullo y prejuicio (1995)

Olvídense de las remakes de la película. A Patricia le encanta la serie de 6 horas producida por la televisión británica. "Si tu novio o esposo se puede sentar a verla completa con vos, no lo dejes escapar". Basada en la novela de Jane Austen, la serie presenta de forma maestra a dos personajes que se llevan mal, y que de a poco se van enamorando. "Sus defectos son reales", agrega. "Con el tiempo, a través de sus acciones, se empiezan a ver como personas hermosas que deben estar juntas". La sexy caracterización de Colin Firth como el Sr. Darcy es un gran extra.

El diario de Bridget Jones (2001)

Esta nueva versión contemporánea de Orgullo y Prejuicio también se lleva todos los elogios de Patricia. "Es divertidísima y súper sexy". Si todavía no tenés tu dosis del caliente Colin Firth, aquí también interpreta a un inteligente doble de Mark Darcy.

Se busca novio (1984)

Esta historia de amor adolescente es otra comedia favorita. "Se trata sobre una chica adolescente que desea al chico imposible y el nerd de la escuela que se siente atraído por ella", dice Patricia. Todos nos podemos identificar con cuán incómodo es ser un adolescente. La nueva y divertida banda de sonido de hits del '80 se suma a las aventuras adolescentes.

Después de las flores y los dulces, poné unas películas románticas en el reproductor de DVD y acurrucate con tus seres queridos. Es posible que ya sepas como termina la historia, pero ver cómo los personajes superan sus luchas románticas y por último se enamoran, inspirará tus sentimientos de amor y esperanza.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe