como hacer una pollera parte 2

Aprende como hacer una pollera fácil y rápido Parte 2

Te compartimos un proyecto rápido, fácil e inspirador que podes hacer en un fin de semana. Aprende como hacer una pollera.


4. Si querés agregarle bolsillos superpuestos, simplemente colocá un cuadrado de tela y coselo en la posición deseada sobre la pollera; cosé tres de los cuatro lados.

5. Doblá la pollera a la mitad, con los lados rectos enfrentados y alineá los dos bordes irregulares. Comenzando desde el dobladillo inferior, cosé a máquina el lateral de la pollera usando una puntada recta, hasta llegar a la cintura. No llegues hasta arriba de todo para poder meter fácilmente el elástico en el dobladillo. Asegurá la costura y da vuelta la pollera.

6. Enganchá el alfiler de gancho en el extremo del elástico y cerralo cuidadosamente. Andá pasándolo a través del dobladillo de la cintura, arrugando la tela de forma uniforme a medida que pasas el elástico. Asegurate de que el otro extremo del elástico no desaparezca dentro de la tela; podés sostenerlo con un alfiler a la pollera.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

7. Cuando el alfiler de gancho salga por el otro lado del dobladillo, cosé los extremos del elástico a mano para que quede firme. Luego da vuelta la pollera y cosé a mano la última pequeña sección de dobladillo superior. Planchá la pollera. Agregá botones o recortes de decoración, si lo deseás.

Y así, en 7 pasos vas a tener una pollera divina. Si tenés alguna sugerencia o idea para fabricar ropa de una forma simple, compartila con nosotras!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe