tarjetas en el día del padre

Buenas ideas para tarjetas en el día del padre

Lo mejor de darle un regalo a papá en su día es hacerlo con todo el corazón. ¿Y qué mejor manera de ponerle cariño, que creándolo en familia con sus propias manos?


Si querés decirle a papá cuánto lo amás y qué tan felices están vos y los chicos de tenerlo en sus vidas, entonces esta idea sobre cómo hacer tarjetas para el día del padre será perfecta para plasmar estos lindos sentimientos y crear un regalo muy original.

¡Manos a la obra!

Primer paso


Para comenzar, reuní estos materiales: cartones con los colores preferidos de papá (al menos dos distintos), pegamento, tijeras, dos botones pequeños y una regla.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Lo primero que tenés que hacer es recortar un rectángulo de cartón, ni muy pequeño, ni muy grande. Pensá en que tenga el tamaño justo para que toda la familia pueda escribir mensajes de cariño a papá.

Segundo paso


Cuando tengas el rectángulo de cartón, tomá la regla y un lápiz. En la parte menos ancha del rectángulo, trazá dos líneas a tres centímetros de distancia del borde. Trazá una línea de cada extremo hacia la mitad, sin que llegar a tocarse. Son líneas cortas.

Después, tomá las tijeras y cortá solamente por donde trazaste las líneas con el lápiz. De esta forma, vas a tener un corte de lado a lado del cartón y dos pestañas que podés levantar. Tomá cada pestaña y dobla hacia adentro para formar lo que sería el cuello de una camisa.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe