Sala de juegos

Ideas para crear tu propia sala de juegos

Usá espacios grandes y pequeños de manera inteligente y armá tu propia sala de juegos para que los chicos puedan jugar: ¡diversión para grandes y chicos!


Crear el espacio para que los chicos jueguen

.  Cuando los chicos son pequeños, con frecuencia el comedor se transforma en el lugar de desecho de los juguetes. Transformá esto en una sala de juegos apropiada para los chicos y recuperá el lugar para recibir visitas cuando los chicos crezcan.

 .   Si tus hijos tienen sus propias habitaciones, usá una como sala de juegos y poné cuchetas en la otra, hasta su adolescencia, la mayoría de los niños considera que esta es una opción más divertida.  

.   O podés ocupar un rincón de la cocina o la sala de estar como área de juegos. Usá muebles para delimitar esta área para que no invada el resto del espacio.

Ideas para decorar la sala de juegos

.   Si tenés hijos e hijas, elegí verde manzana y amarillo en lugar de usar colores específicos del género. Esto funcionará cuando crezcan también.  

.   Mantené abiertas tus opciones con temas más generales como “magia” o “aventura” en lugar de usar una película favorita o un personaje de televisión específico. Por ejemplo, usá luces parpadeantes o atrapasueños de hadas para un lugar de niñas, o temáticas del mar o marinera para un escondite perfecto para las actividades de los chicos.    

.   Durante el día sacá los almohadones y juguetes con princesas y héroes de acción.   

.   De noche, guardá los juguetes de los chicos y todavía tendrás un espacio divertido para los adolescentes y adultos, para que no parezca el cuarto de un bebé.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Espacios de guardado y superficies extra

Elegí soluciones de guardado en la sala de juegos con estantes planos que puedan usarse como mesas para dibujar, jugar, colocar trenes a escala y casas de muñecas.

Conseguí muebles con ruedas que puedan moverse con facilidad.

.   Buscá cajas de juguetes de niños con cajones coloridos. Estas se deslizan con facilidad para que puedas llenar cada una con un tipo de juguete diferente (autitos, muñecas, Legos, etc.), entonces solo tenés que tirar del cajón que necesitan para cada sesión de juego.

.   Pintá una pared con pintura de pizarrón para crear una pizarra instantánea.

Consejo experto

Si querés un televisor en este espacio (para las siestas de los más chiquitos, los juegos de los adolescentes, o para el relax de papá), elegí uno montado en la pared, de forma segura, ¡para que los mayores mantengan el control de cuándo prenderla y cuándo no!

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe