Manualidades para hacer con los niños – Parte 2

Manualidades para hacer con los niños – Parte 2

¿Qué hacer con los chicos cuando llegan de la escuela? Tal vez esa es una pregunta que todas las madres y padres se hacen alguna o varias veces en la vida.


Pintar con las manos es una gran idea

Pintar con las manos

Stock photo ID:516487945

Pintar con las manos siempre divierte a los chicos. Lo único que tenés que hacer es conseguir pintura especial, que no sea tóxica para la piel. Esta es fácil de encontrar en las librerías de arte y podés usarla para dar libertad a tus hijos de crear dibujos sobre cartón o papel con sus propias manos.


Para remover la pintura de las manos una vez terminada la sesión de arte, podés usar las Toallitas Húmedas Pampers Sensitive. Ya que son 15% más absorbentes, gruesas y mullidas, además de limpiar delicadamente y en menos pasadas la colita de tu bebé, te servirán para retirar los restos de pintura de sus pequeños deditos.

Conocé cómo planear las vacaciones en familia sin estrés

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¡Plastilina para crear lo imposible!

Plastilina para crear

Otra gran forma de pasar una linda tarde haciendo manualidades en familia, es eligiendo la plastilina como material principal. A los chicos les encanta su textura y sus colores. Por eso, invitalos a liberar su imaginación y formar las figuras más divertidas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe