año nuevo

Arriésgate a experimentar un año nuevo diferente

Hacé algo inesperado para año nuevo, prepará un menú que sorprenderá a todos tus invitados.


A  mí me gusta mucho uno en especial… Antes de la medianoche, se escriben en un papel todas aquellas cosas que se quieren dejar atrás, y luego cada uno lo tira al fuego.

Me parece una forma muy simbólica y práctica de poner en palabras todo aquello que no nos gustó o no nos gusta. Despedirnos de los hechos negativos, si es que los hubo, para dejarle lugar a lo nuevo… a esos 365 días que nos esperan, listos para ser estrenados.

A veces se trata de hechos puntuales, y otras tiene más que ver con actitudes que quisiéramos poder modificar.

Estoy convencida de que ya eso de sentarse con un papel en blanco, dispuestas a escribir todo lo que queremos olvidar o cambiar, es una buena manera de empezar a hacerlo.

¿Qué dicen? ¿Se animan? Yo lo vengo haciendo desde hace algunos años y les aseguro que al momento de quemar el papel la sensación que siento es la de sacarme un gran peso de encima.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Y una vez que se deja espacio para todo lo que se viene, hay que ir por la segunda parte, que es tan importante como la primera y a mí es la que más me gusta… ¡pedir deseos!

Y acá van los míos para ustedes…

Que el 2014 las encuentre llenas de alegría, de energía y de ganas de hacer cosas… ¡¡¡Feliz año para todas!!!

¿Son de pedir deseos? ¿Cuáles pedirían para el año que viene? ¿Qué cosas quisieran que se cumplieran sí o sí este año que comienza? ¿Tienen algún ritual personal o familiar que repiten todos los años para esta fecha?

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe