actividades para niños

Actividades para niños. Tu nena se divertirá

Encontramos algunas actividades para niños perfectas para que vos pasés un tiempo agradable con tu nena y sus amigas. ¡Haz que creen cosas increíbles y ellas mismas!


Reuní a todos para hacer estas actividades para niños, como esta fiesta de "hacelo vos misma" que será un gran éxito, especialmente para nenas de entre seis y diez años.

El entorno para la diversión

Sin mucho lío ni grandes complicaciones, armá un área de trabajo para la fiesta. Cubrí la mesa con papel de diario y atá seis globos coloridos alrededor.

Actividades

Organizá dos o tres actividades para estimular la imaginación y la creatividad de las nenas. Empezá con una idea simple para ir presentándoles la idea. Y después proponé una idea más compleja, que las va a mantener ocupadas y entretenidas durante un buen rato. Si el interés persiste, organizá una actividad más.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Buena idea

Colocá baldes con agua y jabón al lado de la mesa, para que las nenas se puedan lavar las manos. No te olvides de las toallas.

Lugares

Hacé que las nenas se sientan como adultas, armando un ambiente en la mesa como si fuera una reunión a tomar el té. No podés dejar afuera algunas tazas y unos lindos cubiertos. Adorná el lugar de cada una con servilletas con flores o lunares y flores de seda.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe