niños cocinando

Actividades para niños después de clase



Tres perspectivas reveladores te van a ayudar a filtrar entre el sinfín de opciones.
Los chicos se benefician de las actividadesdespués de clase de muchísimas formas enriquecedoras, desde la expresión a la autosatisfacción; pero la increíble cantidad de opciones puede abrumarte. Seguir algunas pautas fundamentales te va a ayudar a salir del laberinto de opciones.
No hay dos chicos iguales, y no pueden hacer todas las actividades. Por eso, elegir las mejores opciones para tu nene o nena puede volverse un dilema. Muchas de las posibilidades son atractivas, desde los deportes hasta las artes, y te podés preguntar cuál le va a dar a tu hijo las experiencias que más necesita. Los siguientes expertos (y madres) ofrecen su perspectiva profesional para ayudarte a filtrar entre las infinitas posibilidades. Relajate y resolvámoslo juntas.


Dejá que los chicos decidan
Los padres tienen el deseo incorporado de ayudar a los chicos en todo momento, pero según Robin Kevles-Necowitz, autora de, Go Take a Bath!: A Powerful Self-Care Approach to Extraordinary Parenting (Andá a bañarte, un enfoque útil de autoayuda para ser padres extraordinarios), “los padres no deberían decidir sobre las actividades extracurriculares, los chicos deberían hacerlo”. El consejo de Robin es: “dejá que los chicos decidan”.
“Priorizá lo que sea más importante para ellos y después limitá cuántas actividades pueden hacer al mismo tiempo”. Robin. Robin, consejera para la paternidad y psicoterapeuta matriculada, sugiere no más de una o dos actividades a la vez y les asegura a los padres que “los intereses del niño empezarán a surgir con el tiempo”. Sobre la base de 25 años de ejercicio de la profesión, recomienda, “confiá en el proceso, respirá, está todo bien".

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe