Deportes para niños

Actividades deportivas con tus hijos

Conocé todo lo que hay que hacer cuando nuestros hijos practican algún deporte, incluyendo artes marciales y todas las otras actividades después del colegio.


Actividades deportivas con tus hijos

Estamos acostumbradas a escuchar que debemos hacer que nuestros hijos corran, que quemen energías y que practiquen algún deporte para que no tengan que ser sacados con grúa de su cama para engraparles el estómago antes de cumplir 13 años.

Estemos favor de que los chicos hagan deporte. Tengamos la fantasía de que nuestros hijos son los héroes en la final del torneo escolar. Pero hay una cosa que no encaja en esta fantasía; se llaman videojuegos.

En tu casa tal vez sea una consola de juegos, la computadora o las redes sociales, el hecho es que los artefactos electrónicos han succionado de los chicos promedio hasta el último gramo de motivación para hacer ejercicio. Cuando tratamos de alejarlos de los videojuegos para que practiquen alguna actividad física escuchamos toda clase de protestas.

Aun así, tenemos que intentarlo, ¿o no? Para los padres sin muchos recursos, no importa mucho qué deporte elijan los hijos porque de todos modos uno espera afuera durante horas y tiene que hipotecar la casa para comprar el equipo necesario.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Es una suerte que los chicos elijan deportes que se practican en interiores. Imaginá lo que sufren las madres que llevan a sus hijos a los deportes de exteriores en época de lluvias, que pasan sus fines de semana perdiendo la sensibilidad en los pies por estar de pie en un campo lodoso. Cuando lleguen los juegos olímpicos de 2014, el público debería vitorear en reconocimiento a las madres de los competidores, que se las arreglaron para arrastrar a sus hijos e hijas a la práctica. ¡El resto de nosotras, las felicitamos!

Enlaces:

Cómo incentivar a los niños a hacer deporte

Cómo motivar a los niños para que practiquen algún deporte

El espíritu deportivo en los niños

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe