Ideas para celebrar San Valentín en familia

Ideas para celebrar amor y amistad en familia

Te damos algunas ideas para pasar un divertido día de San Valentín en familia, jugar amigo invisible u organizar un delicioso picnic.


Algunas parejas optarán por un agasajo íntimo y privado, sólo para dos; pero muchas otras querrán pasar una velada inolvidable, que genere recuerdos lindos, con toda la familia… Para todas ustedes, van estas ideas para pasar un divertido día de San Valentín, disfrutando con los chicos:

Un picnic sorpresa
¿Qué tal sorprender a todos con la idea de un picnic? Armá un rico menú que sea fácil de transportar (tartas, sándwiches, empanadas, tortillas); comprá unas ricas bebidas y postres; cargá el auto con los juguetes de los chicos, filtro solar, protector contra mosquitos, sombreros, lonas: todo lo necesario para disfrutar de la velada al aire libre, comiendo en algún paraje fresco bajo los árboles, cerca del río… en el lugar que más les guste. Estas aventuras en familia son inolvidables para los chicos y es una oportunidad de relajarse todos juntos, en un ámbito distinto, y sin gastar una fortuna.

Armá una búsqueda del tesoro
Es un clásico, pero nunca falla: la búsqueda del tesoro es un juego que les encanta a los chicos de todas las edades; y en Internet podés encontrar muchas ideas para armarlo con todo ingenio. En cada notita en la que les dejás una pista a los chicos, podés agregarles un mensaje cariñoso para ellos. Cada nota les tiene que dar una clave para seguir buscando el tesoro, con un enigma a descifrar. El tesoro final pueden ser golosinas, o un juguete para cada uno ellos.

Improvisá una reunión
La idea es simple: una reunión para compartir con amigos, informal, sin muchos preparativos, por el solo placer de reunirse. Hasta podés proponer que cada uno lleve algo para comer y para beber, para no matarte cocinando durante todo el día. Pedile permiso a los padres de los amiguitos de tus hijos para que los puedan acompañar en la velada, y transformá esta linda celebración en una nueva tradición con los amigos de toda la familia.

Jueguen al amigo invisible
Ya sabés cómo se juega al amigo invisible. Un par de semanas antes de San Valentín, se reúnen y ponés los nombres de cada uno de ustedes en un papelito y los doblás para que no se puedan leer. Cada uno sacará su papelito, y sabrá a quién debe regalar algo, pero lo mantendrá en secreto. Podés proponerle a toda la familia que cada uno prepare un regalito hecho con sus propias manos; y que antes del día de San Valentín cada uno lo deje, discretamente, en una canasta en el living. Luego, cuando los abran en medio de la celebración, jugarán a adivinar quién es el amigo secreto de cada uno.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Preparen una noche especial de pelis y pochoclos
Buscá una linda película bien emotiva, que celebre los vínculos del amor en familia y la amistad, por supuesto, súper apta para la edad de tus niños, y reúnanse todos alrededor de la tele (quizás… ¡sentados en el piso con almohadones!), y con una cena completamente distinta: pochoclos, sándwiches, licuados, tortas…¡lo que les resulte más divertido!

Organizá una mini-escapada
Un crucero de pocos días, especialmente aquellos que están pensados para pasear con toda la familia, puede ser un lindo recuerdo para toda la vida; y aunque puede significar un gasto importante, la satisfacción realmente vale la pena. Los cruceros te permiten relajarte muchísimo, porque todo está solucionado: las comidas, los juegos, los espectáculos, el alojamiento… ¡todo! Por lo tanto, te brindan el espacio y el tiempo para disfrutar de cada minuto con tu adorada familia.

Cualquiera sea el plan que organices: con más o menos dinero, con más improvisación o más organización, lo importante es que puedas crear el espacio para generar un recuerdo imborrable con todos los tuyos.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe