actividades para  niños

5 actividades para niños en los días feriados



Formas de mantener a los chicos ocupados durante la Semana Santa o feriados nacionales. Inventar actividades para los chicos puede volverse realmente difícil, teniendo en cuenta que los feriados escolares representan al menos un cuarto de cada año.

Intercambio de juegos

Preguntá entre tus familiares y amigos de tus hijos y ofreceles intercambiar juguetes y juegos durante las vacaciones para crear una diversión fresca y mantener a tus hijos ocupados en los días en los que no tenés tiempo para entretenerlos vos misma.

Modelos a seguir perfectos

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

¿A quién admira realmente tu hijo? Invitá a uno de sus primos grandes a quedarse y tus chicos ni se van a dar cuenta de que les pusiste una “niñera”. Después podés encontrar alguna manera de devolverles el favor. O proponeles a tu hijo y a un amigo que se junten durante unos días para enseñarse entre ellos alguna habilidad en la que se destaquen. Ya sea gimnasia artística, fútbol o incluso dibujar un cómic juntos; el hecho de estar enfocados en una actividad va a hacer que posterguen el grito de “¡Estoy aburrido!”.



Hacer regalos juntos

Puede sonar un toque chapado a la antigua, pero a los chicos les encanta crear cosas nuevas usando sus propias habilidades. Rallen jabones coloridos juntos para hacer un nuevo jabón “arcoíris”, derritiendo las virutas con pequeñas cantidades de agua en el microondas durante 15 segundos (esto debería hacerse con la supervisión de un adulto). Después de dejarlo enfriar, permití que los chicos se vuelvan creativos y le den una forma nueva al jabón. O buscá portarretratos viejos y dejá que los chicos los personalicen con pintura y luego coloquen fotos de ellos mismos.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe