chicos jugando

5 divertidas actividades para chicos en vacaciones - Parte 2

Con estas actividades tendremos momentos inolvidables con nuestros hijos.



3. Hora del show

Actúen su cuento favorito o escriban uno. Denles vida a los personajes haciendo vocecitas y usando disfraces. Buscá en los placares pelucas, joyas grandes, guantes y utilería. No te olvides del maquillaje. Las sábanas y frazadas viejas funcionan genial como telón. ¿Va a haber música? Tal vez la banda que armaron toque un tema nuevo. Invitá a los vecinos o manténgalo en familia.

Durante el intervalo, serví esas galletitas riquísimas que hicieron con chocolatada. Después del segundo acto se vienen los aplausos. No te olvides de sacar fotos. Este podría ser el comienzo de una nueva y linda tradición anual.

4. No importa cómo esté el día, salgan afuera

En verano, salten a la soga, hagan un festival de arte con tizas o un concurso de castillos de arena. Si llueve, jueguen juegos de mesa o armen un rompecabezas, y si hay mucho viento aprovechen para remontar un barrilete.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

En invierno, si vivís en una zona de nieve, pueden pasar en trineo, armar un muñeco o patinar sobre hielo. Después, a sentarse al lado de la estufa, merendar algo rico y darse un baño de burbujas.

No importa qué estación sea, salgan y estiren las piernas al aire fresco, vayan a la plaza o hasta el río. Hagan una linda caminata o suban a la bici y descubran lugares nuevos cerca de casa. Vayan contando historias en el camino.

( Conocé más actividades en familia)

5. Noche de películas

Esta es siempre una gran forma de terminar el día. Buscá su peli preferida. Reúnanse en la cocina para hacer pochoclo o algo rico. Derritan manteca o agréguenle arriba caramelo o queso cheddar. Después, acomódense en el sillón, una silla o hasta en el piso ¡y a disfrutar!

Con un poco de imaginación y el foco puesto en la diversión, se van a divertir con las cosas más simples.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe