actividades de pascua

5 actividades de pascua para estas minivacaciones

Formas de mantener entretenidos a los niños durante las vacaciones de verano y los feriados. Las vacaciones de tus hijos ocupan al menos un trimestre de cada año, por eso compatibilizar las actividades para chicos con tus horarios puede convertirse en todo un tema.


Intercambio de juegos

Consultá con los amigos y familiares de tus hijos y ofreceles intercambiar juguetes y juegos durante las vacaciones para crear diversiones nuevas y mantener a tus hijos ocupados cuando no tenés tiempo para entretenerlos.

 

Modelos perfectos

¿A quién admira tu hijo? Invitá a uno de sus primos mayores a quedarse y tus hijos no se darán cuenta que los están “cuidando”, luego podés buscar alguna forma de devolver el favor. O sugerile a tu hijo que se junte con un amigo por algunos días para aprender de él y enseñarle al mismo tiempo algo en lo que sean buenos. Ya sea gimnasia, fútbol o incluso dibujar una tira cómica juntos. Tener algo en que enfocarse desalentará los gritos de “¡Estoy aburrido!”

 

Preparen regalos juntos

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Puede sonar anticuado, pero a los niños les encanta crear cosas nuevas utilizando sus propias habilidades. Rallen jabones coloridos juntos para hacer una nueva barra con los colores del arcoíris. Calentá las tiras de jabón con un poquito de agua en el microondas durante 15 segundos (esto debe ser supervisado por un adulto). Después de que se enfríe, dejá que tus hijos usen su creatividad para crear una nueva barra de jabón. O buscá marcos viejos para fotos y dejá que tus hijos las personalicen con pinturas y luego enmarquen sus propias fotos.

 

Consejo experto

Si necesitás hacer tareas del hogar o trabajo mientras los niños están en casa de vacaciones, planificá hacerlas después de las 3 de la tarde. Hacé algo activo con los niños durante la mañana mientras todos están bien frescos, y después del almuerzo estarán más cansados y podrás tener algo de paz.

 

Pasá la información – mantené los pequeños cerebros inspirados

¡Diviértanse sin dejar que las mentes de tus hijos se vayan a dormir!

Te contamos algunas ideas para cuando llegue la hora de esconder los huevos de chocolate. Hacé click acá

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe