El Club de Embajadoras es una comunidad exclusiva de PyG donde podrás mantenerte informada sobre novedades y consejos sobre nuestros productos, probarlos y compartir tus experiencias.

Como Embajadora, tendrás la oportunidad de colaborar con tus marcas favoritas de forma voluntaria y gratuita, brindando tu opinión ¡para que cada vez sean mejores!

Si querés ser parte del Club, solo tenés que registrarte en EverydayMe e ir al menú inicial: Club de Embajadoras. Allí, podrás ver los proyectos activos. Si alguno te interesa, ¡no dudes en inscribirte!




  • ¿Qué es el Club de Embajadoras de Everydayme?

Es una comunidad exclusiva de PyG donde podrás mantenerte informada sobre novedades y consejos sobre los productos de la compañía, probarlos y compartir tus experiencias. Como Embajadora, tendrás la oportunidad de colaborar con tus marcas favoritas de forma voluntaria y gratuita, brindando tu opinión ¡para que cada vez sean mejores!

  • ¿Cómo formo parte del Club de Embajadoras?

¡Es muy simple! Tenés que registrarte en EverydayMe e ir al menú inicial: Club de Embajadoras. Allí, ingresar al proyecto vigente que más te guste y completar un formulario adicional muy sencillo. Ya inscripta, te notificaremos en los siguientes días si fuiste efectivamente seleccionada como Embajadora de la marca. Una vez dentro del Club, te mantendremos al tanto del proyecto en cuestión e iniciativas futuras.

  • ¿Cómo funciona el Club de Embajadoras?

El Club funciona por proyectos internos de un producto en particular. Como no todos los miembros desean/prefieren probar los mismos productos, cada uno tiene su espacio individual, y como miembro, podrás decidir en cuál participar. Cuando un proyecto te interese ¡no dudes en inscribirte!

  • ¿Convertirme en miembro del Club de Embajadoras me inscribe automáticamente en algo más?

Una vez registrada en el sitio, serás miembro de Everydayme por plazo indefinido pero vos elegirás a qué proyectos particulares de Club de Embajadoras unirte. El registro como miembro del Club de Embajadoras de una marca no te obliga a participar en otros proyectos del Club de Embajadoras. En cualquier momento además, podés dar de baja tu cuenta..

  • ¿Cuánto tiempo ocupa un miembro del círculo experto?

Tanto o tan poco como quieras. Lo que deseamos es que pruebes nuestros productos, los disfrutes y compartas tu experiencia con amigos y familiares. Si realmente te gusta el producto probablemente encuentres que naturalmente querés hablar de él de todos modos. Además, ¡puede ser divertido!

Cada proyecto tiene su propia lógica, y tareas a cumplir pero siempre te lo informaremos con anterioridad, para que decidas si querés participar o no.

  • ¿Puedo ganar dinero como miembro del círculo experto?

Ser miembro del Club de Embajadoras no es un trabajo, por lo que no se paga. Pero hay muchos otros beneficios, como probar productos de tus marcas preferidas y, en algunos casos, conseguir descuentos exclusivos.

  • ¿Por qué no he sido elegida para participar en un proyecto todavía?

¡Todos pueden participar de los proyectos del Club! Pero los proyectos internos tienen condiciones individuales. A veces necesitamos personas que ya utilizan la marca. Otras, necesitamos a personas que nunca hayan oído hablar de ella. En algunas oportunidades, debido a los cupos, simplemente no podemos abrir las puertas a todo el mundo, tanto como nos gustaría.

Sentite segura, la selección siempre es justa y, si sos honesta en tu solicitud, ¡habrá un proyecto perfecto esperándote!

  • ¿Qué pasa si no me gusta el producto?

¡Nada! ¡Eso está perfecto también! Estamos interesados en las opiniones honestas y las personas detrás de las marcas realmente apreciarán tus comentarios y sugerencias sobre cómo hacer que sus productos sean mejores.


  • ¿Qué obtengo como miembro del Club de Embajadoras?

Como Embajadora podés estar entre las primeras en conocer o incluso probar los últimos productos en el mercado, a veces, incluso antes que el lanzamiento al público en general. Tenés la posibilidad de dar tu opinión y compartir tu experiencia con el producto al equipo de PyG. Además, podrás compartir muestras y cupones exclusivos con tus amigas y familiares.

  • ¿Qué se espera de mí como miembro del Club de Embajadoras?

¡Solo queremos que seas honesta! Nuestro objetivo es que conozcas los productos, los pruebes y compartas tu experiencia, pensamientos y opiniones sinceras con nosotros y tus contactos. Por sobre todo, ¡queremos que te diviertas en el camino!