Compartir tiempo con la familia

Tips para manejar el horario laboral

Organizá tus deberes en casa y en el trabajo para poder dedicarle más tiempo a las cosas buenas de la vida


Si trabajas tiempo completo o medio tiempo, trabajas desde casa o te sentís abrumada por otros quehaceres, te recomendamos estos tips para equilibrar tu rutina.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  1. ¿Cuánto tiempo tenés realmente? Evaluar tus horarios ayuda a calcular cuánto tiempo podés dedicarle a cada deber y mantener el ritmo.
  2. Creá el escenario perfecto. Si es posible arreglá tu escritorio o lugar de trabajo de modo que estés más cómoda y no te distraigas fácilmente. (Si te concentrás mejor con música no hay problema).
  3. Escribí una lista de quehaceres. Ordenar los trabajos por prioridades para que puedas realizar uno a la vez en vez de hacer muchas cosas al mismo tiempo.
  4. Empezá por los más difíciles. En las mañanas estás más activa por lo que va a ser más fácil de resolver. Recordate que dejar todo para el último momento va a afectar la confianza en ti misma.
  5. No te sobre comprometas. Si sentís que no podés más no te comprometas con otro deber que estas segura que no podés cumplir. Esto va a aumentar tu stress. Podés hacerte una crítica constructiva y ofrecer una alternativa.
  6. Bloqueate un tiempo para revisar mails y atender llamadas.
  7. Identifica factores de distracción para poder evitarlos.
  8. No te olvides de tomar agua, mantenerte hidratada ayuda a la concentración.   


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe